Gracias por la respuesta, a ver si encuentro para mi lapierre xflow. Que necesito para los rodamientos que unen los tirantes con el amortiguador trasero.
Aquí compré yo unos SKF y bien. Puedes pedir varias medidas a la vez y el pavo te junta los portes aunque sean diferentes cosas. http://stores.ebay.co.uk/E-B-R-Bearing-Supplies
¿Y algún extractor de rodamientos económico? Porque se me hace imposible sacarlos y los que veo por internet.....entre que son carísimos y que no se que tipo de extractor se necesita.........
Amachete tiene un extractor que no se escapa de precio, creo que ese vale para un.poco de todo, pero estaría bien saber de alguno barato y decente, aunque hay gente que se lo hace con tornillo, tuercas y una llave de vaso. Enviado desde Xperia Neo V
Depende de lo que quieras hacer..... Si vas a sustituir los rodamientos por unos nuevos (creo que es lo mas aconsejable), tienes que sacar los rodamientos y tirarlos. Bueno pues sacalos como los sacan los mecanicos, con un golpe de martillo. Como? Prepara un tornillo gordo (de 8 mm), aprieta el rodamiento con arandelas y tornillos por los dos lados (para que no reboten) y con un martillo de nylon golpe al tornillo, y sin demasiado problema...fuera !!! Yo acabo de sacar los mios de una Trek EX8 sin problemas, tanto de los pivotes como de la bieleta asi. Si vas a utilizar los mismos rodamientos entonces ya es otra cosa. Y para meterlos conserva uno de los rodamientos viejos para apoyarlo sobre el nuevo y a presion con un sistema similar....y mucho cuidado, milimetro a milimetro, para que no se retuerza.