New Balance 756 o Asic gel stratus ?¿?¿?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adriannnn, 23 Jun 2008.

1. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, he decidido abrir otro post, porque ya tengo las dos candidatas para mis pies, recuerdo, 70 kg, tres veces por semana, sobre todo asfalto y pisada neutra.
    Cual de estas dos me recomendais, por precio son similares:

New Balance 756

Asic gel stratus

creo que los dos modelos estan bien amortiguados... ya que al correr por azfalto si no lo estan me duelen las rodillas, como ya me paso una vez.
    Luego ya pasaria a la New balance 1062, pero no creo que sean indicadas para im peso.

UN SALUDO

2. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve las Asics cúmulus, que creo que son parecidillas a las Stratus y me gustaron. Ahora tengo las new balance 756 y me gustan más. De todos modos, lo que ya se ha tratado muchas veces. Las zapatillas que a mi me vienen bien no tienen porque irte bien a ti.

3. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo otras fotos de las NB 756.
    NB_756.jpg
    NB_MR756SR_xl.jpg

4. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Little el problema es que no tienes la 44.5 de la 756..... me he provado el 45 y el 44.5 y el mio es el 44.5, ya el 44 me queda apretado.

un saludo

5. Little John

Me Gusta recibidos:
    0
    Adriannnn mira las Brooks Axiom 2, tienen un pequeño control de pronación y están entre una zapatilla de entrenamiento y una de competición.
    http://www.brooksrunning.com/prod.php?p=41179&k=82295
    Tengo tu talla y las tengo rabajadas a 80 euros (su PVP son 110 euros).

6. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, el problema esta en que las zapatillas con control de pronacion me dan problemas en la rodilla izquierda, lo tengo probado con asic y adidas, por eso busco y uso ahora con pisada neutra.

saludos

7. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye little, vendes zapas o tienes una tienda??

8. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las asics y me van de maravilla, tambien es verdad que no he probado las nb, yo desde luego he probado diferentes marcas y sin duda no volveré a correr con otras que no sean asics, de todas formas cada persona es un mundo, espero haberte ayudado.

9. Little John

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal DJ CHUI!

Tendo una tienda especializada en atletismo y triatlón en Chiclana (Cádiz).
    www.titansports.es

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Stratus desde hace 6 meses, peso 80kg y me han ido muy bien. Son unas zapas ligeras y bastante decentes para series, eso sí no las recomendaría para series muy largas, por lo menos para gente de mi peso. Yo es que hace un año me casqué la rodilla izqda con unas Asics 2120, y ahora cada vez que corro más de 1 hora por asfalto/pavimiento me vuelven las molestias.

Como han comentado, creo que la Stratus es la hermana pequeña de las Cumulus. Algunos comentan de que la Stratus es mala porque no flexa.

11. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como te han dicho al principio lo de las zapatillas depende de cada uno. En mi caso desde que descubrí las NB ya no utilizo otras, son comodísimas.

Para entrenar utilizo las 756 y estoy contento, quizás un pelín más duras que el resto de las NB. Cuando quiero utilizar zapatillas algo más ligeras (pero sin ser puras voladoras) utilizo las NB 902.

12. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por los comentarios, por cierto, Croman que fue lo que te paso en la rodilla
    izquierda, me has dejado un poco asi...... la verdad que las rodillas son un poco delicadas y joderselas por unas zapatillas inadecuadas por una mala eleccion.... eso me da que pensar.

Por cierto, la estan las Asic gel stratus con su nuevo dueño, son preciosas, el primer contacto es comodisimo, se ajustan mas que otros modelos sin llegar a ser molesto, me gusta esa sensacion de tener el pie bien arropado, y amortiguan bastante mas que mis anteriores zapatillas, haber si mis rodillas agradecen esa amortiguacion.

saludos

Compartir esta página