Smoke bessie, smoke! Ya tengo la rueda delantera y despues a modificar un cubrebujes macho para meterlo en un buje hembra, limé y limé y limé hasta dejarlo por la linea roja mas o menos y la estrené partiendo su primer radio y... poco mas jeje os dejo un bikeckeck: CUADRO: Simple Ace 20.75"TT HORQUILLA: Primo Kamikaze MANILLAR: Odyssey Gary Young 7.75" POTENCIA: Flybikes DIRECCIÓN: Eastern MANETA/CABLE/PINZAS: Odyssey medium / WTP / Salt PUÑOS/BARENDS: Animal / Primo BIELAS/PLATO/CADENA/PEDALES: Eastern / Odyssey MDS / YBN, KMC,VETETUASABER / Wellgo RUEDA DELANTERA/CUBRE: Superstar Overdrive + Alienation Deviant + Kenda / Superstar RUEDA TRASERA/CUBRE: Eastern LB9 + ? + Fly Pajillera / Mutiny
sergio tio, con ese pedazo de espaciador, la potencia boca arriba, y manillar bajo, comprate mejor un manillar alto creo yo jajajajajajaj
ya lo solde tio ahi..... mira lo que dice el que se quita los pegs...... lastima de juventud... :deal
jajajaja erecto la podria apollar en el manillar.. jaja La verdad es que muy guapa, y yo tambien me he enamorado de ese buje.. que pivon.. jaja!
hombre.... podria ir recto en dos sentidos ....:rasca hay cosas que se deben ir cambiando ya, la verdad... pero no pienso cambiar na hasta que muera edu! los pedales ya estan lisos por algunos laos :love:love:love xDD
estéticamente es preciosa tu bike!! me encanta. Menudo montaje que llevas en el manillar con la potencia al revés xD or que lo han dicho que si no, no me doy cuenta. Alomejor cuando cambies deberias probar otro conjunto manillar/potencia/espaciador y lo mismo deja de gustarte tanto el 7,75 jejejeje todo es probar...
hombre, ayer cogi la bike de un colega que lleva un volume venti, de ancho se parece mucho al mio y de alto... con el espaciador y la potencia al reves mi bici va mas alta, asi que... ni aunque me pille un 9" jeje si total, a mi me la suda, voy a seguir con eso por que voy bien... mira que brazaco