Tras partir el subrosa y que la garantia no me cubra esto es lo que he pillado, BSD Forever en 21" Limited Edition. Por fin puedo volver a montar Cuadro: BSD Forever 21" Limited Edition Horquilla: Odyssey race Manillar: Mutiny glam v2 Potencia: Fit DLR Bielas: Eclat tibia Plato: Odyssey vermont Pedales: Pirate Cadena: Shadow interlock v2 Puños: Decarton Direccion: Odyssey Tapones manillar: Decarton Tija: Primo pivotal Abrazadera: Integrada en el cuadro Sillin: Primo slim pivotal Pegs: Odyssey jpeg Rueda delantera: Buje: demolition bulimia Aro: demolition zero Radios: demolition Cubierta: Odyssey aitken street 2.25 Rueda trasera: Buje: Odyssey hazard v3 Aro: Odyssey hazard lite Radios: Dt Cubierta: Odyssey path 2.10 Fotos: Y aqui un par de fotos y un video montando con el subrosa fisurado xDD [video=youtube;GCXqDsBEb7c]http://www.youtube.com/watch?v=GCXqDsBEb7c[/video] Un saludo.
a ver si lo pruebo el lunes (guiño guiño) hahahahaha! muy cool la verdad! en breves colgaré fotos mias y de mi trasto antimoditas con un sillin muy soufah y una potencia muy mariguanera hahaha!
***** celada! parece que te cuesta menos el 180 whip que cuando te despatarras para hacer un whip normal jajaj. la bici la vi en el tuenti. esta muuuuy burra. es en color cromado o en RAW?¿