Hola otra vez, ya estoy aquí de nuevo con mis dudas ruteras. Veo por todos lados rutas y tracks que abordan la subida desde San Rafel hasta el collado de la Gargantilla siempre pasando primero por el collado Hornillo. Nadie parece atreverse con la subida directa. Evidentemente sopecho que será por la dureza, pero ¿se puede hacer o es que no hay por donde? Gracias por anticipado a vuestras respuestas Un saludo a todos
pues porque te tocara empujar la bici un buen tramo. Es una trialera de bajada muy empinada y con buena dosis de piedra, asi q como pretendas subirla pues ya sabes carga-bike
Hola Toni, ¿qué tal, cómo te va? Supongo que me recordarás de alguna que otra vez que he salido con vosotros. En cuanto a la ruta, ya sospechaba yo algo así. Entonces haré lo que tenía pensado en un principio, es decir, subir hacia Collado Hornillo y bajar hasta el camping para subir de nuevo a Gargantilla y de ahí enganchar con el Ingeniero. En definitiva, la deliciosa ruta del 2º aniversario de Entreveredas. Por último, si salgo de San Rafael a eso de las 18h, sin parar mucho y a un ritmo "medio" ¿A qué hora podría estar de vuelta al coche? Bueno, gracias otra vez por tu ayuda, y a ver si coincidimos otra vez!!!!
Hola. He repasado hace poco por estos lares. Desde Hornillo hay una forma mas directa sin pasar por el camping, pero mas trialera tambien que te puede hacer que empujes un poco pero no tanto como subir a saco por Gargantilla directo. Segun llegar a c. Hornillo te hechas la bike al hombre y subes a pie a saco por la trialera que se ve a la derecha, segun vengas de Sanra por el GR10 o desde c. Mina. Llegas directo a las curvas de pista descarnada que suben a Cueva Valiente. Desde aqui o coronas CV y bajas al c. Gragantilla por donde los pateantes o por la pista descarnada. Mira a ver este link por que fuimos exactamente por alli hace na! Tambien puedes remontar el ingeriero y llegar a Gargantilla por la Cañada de la cumbre.