llevamos cinco dias de trabajo i ya tenemos media salida, una rista de tres dobles (dirts) tenemos que hacer 4 rampas de madera (ya tenemos una) este sabado enpezamos con el foam!!! proyecto: mas saltos (dirts, steps, mesetas...) foam pit, cama elastica i nose que mas :biker :biker :biker que os parece¿? istolas :rambo *****SeCrEt SpOt*****istolas :rambo
Uoo puede qudar muy wai, la tierra parce buena i con 2 dias habeis echo esto... quedara muy wapo. El terreno es privado?
muy guapoo para mi opinion!Esta precioso!Ya pondre yo fotos del mio cuando le tengamos mas arreglado!
sisi, el terreno s privado i al lado esta el chalet asi que nos podemos quedar una semanita alli xDxD i si, la tierra es buenisima! i esso que por aqui no ha llovido mucho!
a i por cierto al lado tenemos una piscina xDxD whater jump! ahora la piscina esta un poco sucia....no crais que vamos a hacer whater jump con esa agua!! k asco! xD
mola un puñao y solo en 2 dias de trabajo xD. Eso por que zona de valencia esta xD?? seguir trabajando kedara super bien xD adios sal_U2
muy elaborado por ser en dos dias, aunque la recepcion cuanto mas ancha mejor! animos y a seguir asi!! p.d.:no quiero cascar lo de "secret spot", pero si borraras los nombres de las fabricas del poligono, seria un poco mas secreto xD
da igual....xD tampoco se puede pasar dentro del terreno xDxD sisi es la bici del xiken tu a mi me conoces xD mañana vendras a la kdd¿?
ahora ya caigo quien eres, no te asociaba a este nick, jejeje, mucha gente!!! pues tio tenia todo planeado para ir, y tenia amzo de ganas, para despues ir a ahcer un poco el gamba por valencia, pero me ha fallado todo y al final no podre ir, pero iremos a la Vall... saludos
Si no es mucha indiscrecion me puedes decir como has conseguido esa tierra? Os la han traido en camion o la habeis sacado del suelo
del suelo, i luego metes palets en el agujero i una tabla arriva i lo tapas! i ya! lo que tambien puedes hacer es pillar una carretila i ir a coger tierra a otro sitio xDxD alguiensabe cuanto puede costar alquilar una escavadora¿? i un camion de tierra¿?
al final hacemos waterjump...? yo no me entero jajaja el siguiente finde ire a ayudar si no tengo nada que hacer... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr