Buenas, Alguno de vosotros vive en Londres? acabo de llegar por motivos de trabajo y me parece que me quedo por aqui durante un par de años si todo va bien.... estoy a punto de comprarme la bicicleta asi que si alguien tiene recomendaciones sobre salidas en MTB seran mas que bienvenidas. Un abrazo a todos
Register on www.singletrackworld.com you will find a lot of people to ride with. British people are friendly really. Good luck and enjoy.
Jo!!!! Que suerte poder trabajar en London y practicar el Inglés cada día!!! Yo estudio Comercio Internacional y mejorar mi nivel de inglés me iría fantástico, así que si hubiese algún trabajillo o para hacer prácticas de lo mío, el que sea para ir para allí, comentamelo por favor. Te estaría eternamente agradecido!!!!
Hola amigo biker! te dejo una web de practicas en UK, para que busques a ver si encuentras algo de lo tuyo, mucha suerte! http://www.internship-uk.com
Buenas, soy navarro viviendo en Londres y suelo salir un par de veces por semana a Epping Forest. No sé en qué parte de Londres vives (si es que sigues aquí). Al suroeste tienes Surrey Hills y al NOroeste Epping. Regístrate como bien te diejron en singletrackworld, o bikeradar. Saludos
Buenas chicos, os cuento un problema que tengo aver si ustedes podeis ayudarme a solucionarlo. He perdido una pieza de unos frenos tektro auriga pro y no encuentro el repuesto en España, pero he encontrado muchas tiendas inglesas donde lo tienen. Este es el kit donde viene la pieza (que es la ruletita roja): http://www.edinburghbicycle.com/prod...h-assembly-kit Hay varias tiendas donde la venden, por ejemplo tiendas en: Aberdeen, Edinburg, Leeds, Manchester, Newcastle y Sheffield. Lo que os quería pedir es si alguien podría hacerme el favor de comprar este kit (cuesta menos de 6 libras) y enviarmelo a España (en correo ordinario ya que es una cosa muy pequeña), por supuesto pagandooslo por anticipado tanto el kit como los gastos de envio si los hubiese. Si alguien se presta a ayudarme que me mande un privado o me lo diga por este hilo (con permiso del autor) y ya le doy los detalles de las tiendas. Gracias por anticipado y un saludo a todos los que estais lejos de casa
Cuesta creer que en este mundo tan globalizado no lo puedes pedir por internet. De todas formas, en las academias de inglés viaja gente a Inglaterra con algo de frecuencia. A lo mejor puedes poner un anuncio allí. Viendo un poco por internet he visto éste. http://www.ibsevilla.es/ ¡Suerte!
Gracias chainring, pero me fio más de alguien del foro para hacerle un ingreso a ciegas y para que sepa lo que busco. Respecto a lo de internet, ya te digo que estoy harto de buscar y sólo lo he encontrado en una serie de páginas de un distribuidor local inglés, les he mandado un mail para ver si me lo podían mandar y siquiera me han contestado... Ojalá lo tuviesen en chainreaction o cualquier otra página de las que envian a todos los sitios (cosa he hecho mil veces, he comprado hasta en Alemania), pero ninguna tiene el maldito repuesto...