hola riders,practicando bunny barspin con todas las caidas con el manillar doblado y todo eso que suele pasar,torci la llanta de serie de mi specialized p2,la alexrims,la verdad que aguanto bastante mas de lo previsto,2 meses. os dejo aqui una foto de la nueva rueda,aro singletrack con buje sellado en negro. LA MANETA ESTA ASI PORQUE SOY ZURDO Y ESTA AL ESTILO INGLES
saco dinero trabajando para mi padre en una fabrica,el freno esta a lo ingles no es que tenga moto,no me llega el money para tanto
una pregunta ¿ue veis en el aro sigle track??? esque a mi apate de parecer feo lo veo muy devil ya que un coelga lo tiene y compramos ls rueda s la vez y me dura la mia ms que la de el y la de el es una single track y la mia una......nisu
yo la puse porque casi me la regalaron tio,es mas dura que las alexrims esas de mantequilla en cantidad ehh
no ya supongo que seran mas resisentes q lls de serie pero... to dios las compra y a mi ni me gusta su estetica y me parecen muy caras pa lo poko q duran centradas tirando de 180
Hombre no es que sea precisamente RESISTENTE ese aro... te durara poco, el proximo yo le pondria mavic 721.
a llantazos aguantan mucho , pero en caidas giradas no aguantan nada, ni las single track , ni ninguna...
pues que queirs que te diga yo me pille unas al vez que un colega y yebo yo mas tiempo intentando 180 que el y a el ya se le descentraron algo y yo las sigo tienendo rectos y yebamos 26" los dos
El centrado depende mas de los radios mas que de la llanta otra cosa es que el aro se abolle, se raje o se haga un 8, creo yo vamos. esa llanta es ligera y barata
yo pienso k no tiene pork durar poco ya k se la puesto alante y por ejemplo en un 180 no sufrira nada. yo pienso k es buena compra, tambn es verdad k las hay mas duras... pero no kreo k te dure poko.