hola, voy a presentar mi orange que me llego en enero pero e estado muy liado i no la he podido colgar.. para que veais que no todo son sc v10 etc etc etc jaj bikechec : esta casi todo de serie menos: bici: orange 224 evo '08 talla 15 bielas: shimano xt 08 frenos: shimano saint discos: hope disco flotante puños: odi intense pedales: shimano dx manillar: sunline potencia: sunline integrada tija: sdg sillin: sdg carbono (no me acuerdo del modelo) neumatico trasero: michelin dh24 2.2 peso: 17.600 pd:en el team dh colomina vereis varias orange mas.... saludos nos vemos mañana en st.andreu!!! fotos sacada esta tarde :
Un buen montaje, la bike preciosa y el peso pues que vamos a decir... acojonante!!!!!!!, debe de bajar sola, jejejejeje.
uffff **** xavi este aki con tu cacho de orange y yo con la p... stinky partida k ******..... disfrutala al maximooo y dale cañaa salu2
muahhaha k akrbon k ets xavi j wapa!! ya me la dejaras catar!! yo ya voy contentisismo kon mi session 77
muy guapa. :aplauso2 Mañana a fondo. (Mucho neumático para st andreu. Yo me la he dejado en 16.750 kg) SAludos
Muy guapa. La bala roja, ejjejejee, tiene muy buena pinta. ¿Como llevas el angulo de dirección? porque es de los que puede variar, no? Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es