Saludos a todos, Para ser que en breves se hara la presentacion de la nueva Orbea Orca En twitter he visto el siguiente video: Alguno sabe si viene con muchas mejoras? Ya me dijo mi tendero que para finales de Junio aparecian las nuevas bicicletas. Sera el 20 de Junio, antes que el Tour. Veamos si alguno sabe algo mas acerca de esto.
La verdad es que nada. Tal vez alguno sepa algún detalle, algo enseñado en china o USA, sino nos toca esperar unos días.
Yo por lo que sé va a ser una cosa totalmente diferente a lo que hemos tenido hasta ahora Habrá que esperar a finales de mes
Pues las mejoras porcentualmente seran grandes, como siempre y como dicen todas las marcas. Les deseo exitos.
Pues ya se pueden ver las nuevas bicicletas. Ami no me deja subir ningun link, asique agradeceria que puediese subirlo alguno. Como decia Kaxka, cambio total de la bicicleta. Parece ser que es ahora mas ligero. De todos modos, en mi opinion a primera vista, no me entra muy bien la forma de la bicicleta. Que opinais vosotros?
la parte delantera me recuerda mucho a la bh, la g5 o g25 no se por cual numero va ya, pero me recuerda mucho a la bh... al final casi todas iguales.... estos chinos (modo ironico)
Hola a todos, preciosa , tiene un diseño actual, moderno y los colores un acierto, ahora esperar a ver su comportamiento y el peso
Pues a mi no me gusta nada, el diseño anterior era precioso y diferente a casi todo (esreticamente) esta me parece más de lo mismo
2 de mis favoritas, con los toques rosa. Muy buen trabajo Orbea, ahora parece mas escaladora al volver a tija redonda, ademas de mas comoda como dicen. Aqui les dejo enlace con la info de los 2 tipos de cuadro (carbono), los pesos y los % de las mejoras: http://www.bikerumor.com/2014/06/20...ke-plus-new-budget-avant-endurance-road-bike/