CUADRO: ORBEA LANZA 2007 HORQUILLA: ROCK SHOK SID TEAM FRENOS: AVID SL MANETAS FRENO: AVID SL TI CASETE: SHIMANO XT BIELAS: MSC WORLD CUP RACING EJE PEDALIER: TOKEN TITANIO POTENCIA: KCNC FLY RIDE MANILLAR: KCNC SC BONE CAMBIO: XTR CAJA CORTA 2007 DESVIADOR: SHIMANO LX TIRO SUPERIOR( tuneado):artista CADENA: CONNEX GOLD TIJA: KCNC SILLIN: SELLE ITALIA SLR 165 LLANTAS: CROSS MAX SLR CUBIERTAS: MAXXIS HIGH ROLLER 1.9 UST, LARSEN TT 1.9 UST PUÑOS: CINTA DE MANILLAR 14gr. PEDALES: SHIM. 540
Pues yo no creo que sea un delito, porque para un uso intenso, no tienen ningún mantenimiento, valen unos 30 y pesan 350gr, pero 100% fiables, muchos foreros lo llevaran y solo son maravillas. Yo creo que no es ningún delito, porque si es asi el mio es mas grave que tengo los shimano 520 con una spec. ht m5 jajaja . Saludos P.D: pronto pondre la mia para que sea adelgazada, que despues de las fiestas siempre hay que rebajar peso, jeje
Hombre, esteticamente y por tema de peso, en mi opinion es mucho mejor un CB, eso si, son mas caros y mas facil de romper
pues este es el peso exacto, claro puede haber un pequño margen de error pero , HAS ACERTADO:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 haber si el miercoles o jueves pongo las fotos.
estos son las fotos y su peso final con tija, sillin y pedales.(sin los cuernos y el cuenta)9.3kg.:amo cuando me llege la tija pongo las fotos con todo listo...:amo :amo
Muy guapa tio ¡¡¡¡ solo unas cosillas por si te sirven de ayuda, o tienes las manos larguisimas o veo demasido perpendiculares al suelo las manetas de freno, y vigila el pivote del cuadro de donde sale el cable al desviador, por la foto parece un dual-pull, yo lo lleve un tiempo pero al tirar el cable tan de lado al atarlo por arriba te puede llevar/rajar el pivote del cuadro. Je je venga y unas fotos ya sucia
esta perfecta!!!!! ahora para triumfar del todo, una tija New Ultimate, un sillín Tune que está a 100gramos y poco creo :melopien: y pedales....pues shimano, o algo exclusivo los Time Ti-carbon(van muy bién), o más ligero aún los CB de titanio. Un bólido de bici