NEW ULTIMATE = IMPRESENTABLES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por papipascual, 12 Oct 2010.

1. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso despues de un tiempo me he decidido ha comentar mi experiencia con esta ( ¿gran marca? ), compre una de sus ligeras tijas, de aluminio 128gr, 27.2mm (125 €). Pues eso despues de un año y unos 4 meses de la compra, la tija se me quedo casi soldada en el cuadro de la bici, pues le salio aluminosis a la tija como una plasta de moho...que me costo lo suyo sacarla del cuadro. La tija estaba montada en un cuadro Giant Nrs carbon, por lo que estaba claro que la aluminosis es por culpa de la tija ya que a un cuadro de carbono no le afecta esto. Cuando la lleve a la tienda donde la compre para que me la mandara por garantia ya que me informe y tenia una garantia de 2 años. Cuando voy de nuevo a la tienda a ver que me dicen, me encuentro con la sorpresa de que no cubre la garantia escusandose que es por culpa del cuadro, cosa que es evidente que no ya que estaba montada en un cuadro tope de gama de carbono.
    Pues eso dejo esto aqui para que se sepa todo sobre los servicios post venta de estas (fabulosas ) marcas. Por mi parte ya han perdido un cliente

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    esta muy bien que se publiquen estas cositas, que todos sepan el tipo de garantia que hay por hay

3. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdoname si te ofendo ya que no es mi intención , pero no es culpa del cuadro ni culpa de la tija. La culpa es exclusívamente tuya por no sacar la tija, limpiarla y engrasarla regularmente como es debido, tal y como recomiendan en todas las revistas y páginas web especializadas. Por supuesto que el aluminio crea óxido como todos los demás metales, y esto hará que en ese largo periodo sin mantenimiento alguno se quede soldada, como es de ley.

Por supuesto que conocerás gente que jamás ha engrasado su tija y no han tenido ningún problema. Yo también, pero el mantenimiento está para PREVENIR.
    Y el carbono no se salva. He visto tijas de carbono soldadas al cuadro de carbono.

Amigos, no descuidéis la limpieza y el engrase en vuestros componentes de gama alta. Lo requieren con más cuidado y frecuencia, y no lo contrario.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    yo piensoigual, una tija, en un año i medio, hay que sacarla almenos cada 2 o 3 meses para limpiar i engrasar..

5. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno la tija no la limpiaba cada 2 o 3 meses sino como minimo una vez al mes ya que a la bici todas las semanas le hago un muy buen limpiado ya que salgo como unas 4 o 5 veces a las semanas y todos los viernes me tiro al menos dos horas limpiandola, la tija es una cosa a la que mas importancia le daba sobre todo a la piña que sujeta el sillin que tambien me entretenia en desmontarla y engrasarla, y cosa que sigo haciendo con mi actual tija, antes de escribir informaros o preguntar... Nose si es que tendreis tienda o algo que ver con esta marca y por eso la defendeis....

6. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh y le echaba su grasa correspondiente tanto a la tija la grasa de carbono pues estaba montada en un cuadro de carbono y grasa blanca para los tornillos de la piña

Compartir esta página