Vendo tija sillín New Ultimate de carbono en 27,2 mm. por 90 euros. Esta cortada a 24 cm de larga. Tiene tres salidas. La vendo ya que no me vale en la nueva bici, por no tener retraso en la cabeza y no darme las medidas que necesito en retraso de sillín y distancia a manillar.
Contesto a "Wuud": Soy inexperto en esto del foro y no se poner fotos. Los gastos de envio son a tu cargo, es un precio muy bajo(creo que me costo aprox. 170 euros)y por menos no me interesa venderla, me la quedaré de repuesto. Debes tener en cuenta que esta cortada y que vale para un ciclista que mida como máximo 171 cm., por eso es el precio que pido. He hecho tres salidas con ella en la anterior bici y para montarla en la Isaac no me da la distancia sillín/manillar. No se contestar por privado, si os sigue interesando intentaré enterarme como hacerlo.
Lupo es de fiar, un sibarita de la bici la2 Si no responde a los privaos lo que sea, mandadme uno que yo le comento, que le veo a menudo en las salidas de la peña. A mi se me queda corta, pero para un cuadro sin slooping ira perfecta.