buenas me gustaria ke me ayudaseis kon alguna dudillas ke tengo... he oido ke aran la presentacion del new world disorder 7 en la sala razzmatazz de barcelona el pero no se ke dia sera y a algunos amigos nos gustaria asistir. tambien me ha llegado ke solo pueden ir mayores de edad. es eso cierto? bueno pues si podeis contestar a algunas de mis preguntas lo agradecere y si teneis algun otro tipo de informacion por favor escribidlas. suerte y salu2
yo hace un tiempo estuve en una presentacion y si, es para mayores de edad. No sabria decirte donde esta ni cuando es, pero cuando fui te digo que me lo pasé d emuerte. Merece la pena ir para ver a los famosetes del mundillo y todo eso. Y lo de las copas ya ni te cuento, menudo pedo!! Por cierto, que edad tienes?
al final no habra presentacion del nwd 7 en barcelona...ni sikiere en toda ESPAÑA...por este foro o por el de Dh korre un post ke dice donde se hara...menuda ******...
jajajja sa miriam!! si ese dia s mi cumple, pero como no sea verdad y al final no se celebre lo de la presentacion del NWD...menudo chasco! bueno a ver si se saben más cosas acerca del asunto y nos enteramos bien. p.d: solo para mayores de edad?¿? x mi no hay problema, pero pregunto...q hay x alli para no dejar entrar a xavales de 17 para abajo??? tias en bolas o algo asi??
ahora dicen que no hay nada no? como es asi la gente? jugando con los sentimientos de la gente...pues QUIEN SEPA ALGO SEGURO QUE LO DIGA !! pero que no vengan conque "he oido que..."
Buenooooo!!!! No se quien a dicho que no se hace la presentacionm pero bueno, soy yo junto con Cedric quien la organiza y os aseguro que si que se hace. esto es lo malo de los foros , que cada uno puede decir lo que quiera pero bueno, para los incredulos... lo podreis ver anuciado en las revistas del sectoe este mes. Nos vemos alli !!
aahaa jajajaja q alegria m has dado tio!!! iremos iremos jujuj y encima l dia de mi cumpleaños vaya vaya para redondearlo todo uf uf
ALLI nos vemosssssssssssssssssssssssss... mi cumpleaños es al Diciembre pero tb voy a adelantar mi fiesta de cumpleaños XDXDXDXDXDXD