new york y las bicis.

Tema en 'General' iniciado por sunn_neuro, 11 Jun 2011.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    nos quejamos de que algunos ciclista de aqui de españa circulan mal, pues mirar este video y flipar.

[video=vimeo;24572222]http://vimeo.com/24572222[/video]

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    dios mio... que peligro :S ya no voy a nueva york nunca jajaja

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Madre de dios... peatones, ciclistas, gente corriendo, coches, ""alaaaa to gunto"" buffffffff....

4. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Que no pongan un video de Madrid, en Atocha por ejemplo. :saltador

5. KARLITOSRUIZ

KARLITOSRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son mensakas, yo he estado unas cuantas veces en esa ciudad y verlos ir en bici es para flipar. El control que tienen es inigualable.

Os dejo un video muy popular de una carrera entre mensajeros de NY: http://youtu.be/au0Zjn3eB9k

6. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 12 Jun 2011
  7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

mama mia

8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fauna

9. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si por alli la cosa va así... el pan de cada día no? XD

11. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Remacha...el video ese es de una alleycat...donde se permite TODO con tal de ganar.

a ver si te veo yo por alguna de las de Zgz co!!

12. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Mikel jaja Te apuntas a la mani CICLONUDISTA DE ZARAGOZA??? jaja XD POR que Yo NO XDD que me da verguenza dejar a los demas mal por el tema de el tamaño no importa jaj ES BROMA pero me da cosa ir jaj ... Soy asi de CAGADO... Ya se que es un Alleycat lo que he puesto jaj jaja me gustaria hacer alguno en Zaragoza pero no se no se... jaja paso de ostiarmela XD

13. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No os hagáis una idea equivocada: en Manhattan hay una cultura de la bici que más quisiera tenerla cualquier ciudad de España. Se respeta enormemente al ciclista y a la bici: puedes dejar la bici en cualquier poste,farola,tubería....mientras te tomas algo en una cafetería( yo he visto incluso bicis de triatlón) y no le pasa nada.
    Otra cosa son los mensajeros: están zumbados, pero verlos serpentear entre los coches es una pasada.

Máquinas como esta te puedes encontrar en el metro:

CIMG1950.jpg

saludos

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    sin atar y con el bidon?????....

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja eso si es seguridad!!

16. RYBICI

RYBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendria que cobrar muy bien para jugarme la vida todos los dias de esa manera, a mi me parecen unos descerebrados que no respetan ni coches ni peatones ni señales ni nada a mi de toda la vida me han enseñado que esa gente son *********** que se creen con mas derechos que nadie y son los dioses que se permiten de ir en direccion contraria saltarse semaforos hacer zig-zag entre los peatones y encima colgarlo en internet por que se sienten orgullosos.

17. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí cada vez nos vamos paraciendo más a ellos...
    Ya se ven bicis con minimanillar, sin frenos, piñon fijo....

18. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios! que zumbaos que están jajaja. A esos les hablas del carril bici y se hinchan a reír 3 días por lo menos XD

19. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Quizá algunos no estén de acuerdo conmigo, pero creo que aquí en España hemos mejorado muchísimo en los últimos años el respeto hacia el ciclista.

Por supuesto todo es mejorable y nos falta mucho a todos, pero no podemos decir que estamos entre los peores países en falta de respeto y educación vial hacia todos.

Nuestro problema no es de conciencia, creo que los españoles hemos superado esa fase hace tiempo y somos uno de los países más concienciados socialmente en muchos aspectos, incluido éste.

Nuestro problema es que damos demasiada importancia a la defensa de los derechos de poca importancia que para nosotros son casi como si nos jugáramos la vida. Quiero decir con esto que un español difícilmente se moviliza ante un tema muy importante proveniente por ejemplo de una mala actuación de los gobernantes o no reparan en lo nefasto que es tener políticos poco preparados al frente de la nación... Sin embargo es una fiera cuando se trata de recriminar a otro que haya tenido que frenar con un disco en verde porque sin darse cuenta se puso en su camino.

Especialmente en el tráfico, los "pequeños derechos" son defendidos hasta con amenzas de muerte... muchos se transforman de personas normales a fieras al volante, mientras que los auténticos derechos que nos damos (los del poder legislativo y los que tienen que ver con el desgobierno actual) se están cercenando a marchas forzadas en 24 meses y están sin demasiada defensa social.

Si solucionáramos ésta tremenda paradoja de nuestra idiosincrasia, si pensáramos que es infinitamente más importante que se hayan recortado las pensiones fruto de una pésima gestión y no tan importante que un peatón accidentalmente y sin querer se puso en nuestro camino, cambiaríamos a mejor por todos los lados.

Saludos.

Compartir esta página