Newbies de la zona sur de Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por OvEr0n, 22 Jun 2006.

1. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues eso a ver si algun pitufillo como yo se apunta algun dia por la zona sur de madrid casi por toledo!!!! Mi colega y yo llevamos poco y andamos expeccionando la zona.

Un Saludo:badair

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    tienes un par de foreros, que ahora incluso se atreven a salir por esos llanos de los que hablas, ponte en contacto con ocarmeno (papa pitufo) que seguro que si rulais por esas zonas hasta os cruzais algún día

saludos y bienvenidos

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo:

Cuenta conmigo y con la escuela infantil de mountain bike Cien - Promesas.
    Salimos todos los fines de semana para hacer rutas por la zona sur de Madrid (Ciempozuelos, Valdemoro, Seseña, ...). A ver si te animas y nos acompañas en alguna de nuestras salidas en MTB

4. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Gracias por contestarme :D.

VERDUGO pues si algun finde haceis una maja me apunto, este finde imposible porque me toca currar :/, pero vamos cuando quieras estoy ahy dando el callo. Yo soy de Cubas de la Sagra.

Tortugo lo de "aun se atreve" que lo dices x la cantidad de domingueros con quad que hay en la zona no? :boxing :boxing ag jajajaj

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contamos contigo. Ya te enviaré un mensaje privado o un mensaje en este mismo post para comentarte la ruta que hagamos el fin de semana de 8 y 9 de Julio.

Un saludo:

Javier Verdugo

PD: Si que hay QUADS en estas pedanías, mas que bikers, pero nosotros somos los Cien - Promesas y aunque no somos Cien, por lo menos abultamos mas que un QUAD ... Juas, Juas, Juas ...

Compartir esta página