Hola muy buenas,ayer mismo regrese del Eurobike con una sonrisa de oreja a oreja.....nos confirmaron que a finales de este mes ya tendremos disponibles la nueva y esperada Morewood Makulu,esta es la version definitiva del prototipo que ha estado usando este año en la copa del mundo el francés Fabien Pedemanaud,os dejo unas fotos que me pasó Patrick Morewood de su blog,fijaros en los detalles,como el postmount trasero para disco de 180mm y una cosa importante,el ratio del cuadro 2.3:1 con 203mm de recorrido trasero y totalmente hecha a mano en la nueva factoria de Pietermaritzburg(RSA). Saludos.
Buffff...sin palabras xD En fin, que esta gran marca como morewood se sacan unos cuadros muy muy uapos. Y agradecer el trato de los distribuidores.
buena maquina , pero hay que admitir que con ese montaje gana mucho , porque no deja de ser una commençal mejorada y de mejor calidad , por cierto el detalle del post mount , si va roscado en el propio alu , me parece una cagada , como pases la rosca , o a hacerte un apaño con tuercas o cambiar basculante...
+1! y en las horquillas más de lo mismo a quien se le ocurre poner una rosca en algo tan importante lo pasas y alamierd. me parece una de las mejores cagads! El cuadro esta muy wapo , puede ser que el basculante sea practicamente igual que el de commençal (habrá sido por influencia de Fabien Pedemanaud??) Pero ese sistema de sabe que funciona muy bien y con una buena geometría como nos tienen acostumbrados los de morewood asegura una buena maquina! ... se que no va con el tema , pero el ratio de la suspensión que es? por ejemplo le de este cuadro? 2.3:1 que es como la progresividad/sensibilidad del cuadro?
Yo tengo esas fotos igual, lo mejor de todo, es que esta bike se podra pedir con suspensiones BOS o amortiguador CANE CREEK DB, sera un pepinazo, para mi la segunda mejor maquina, despues de la lapierre del 2009.
yassssssss wapisima!!!! qe peazo d bicho! ya lo entiendo qe cuadro + horquilla sea 4200 xD os lo juro qe si tenia 5000 me pillava eso! de cabeza! xDDD
pues si el cuadro y la horkilla cuestan 4200 no kiero saber cuanto costara con el montaje de super lujo ke yeva la bixa em la foto!!!!!!!!!! eso si es muy wapa