Buenas, acabo de comprar en ebay, un buje con marchas integradas Marca Shimano Modelo Nexus, con freno incluido Ref.SG-8C22 Ahora me queda por comprar el cambio, que he encontrado en bike components Ref.CJ-8S20, con el problema que me encuentro es: al buscar el accesorio que une el cambio al cassette que sí lo he encontrado para el alfine Ref. CJ-8S40, también en bike components, pero no pone que sirva para este buje. El que corresponde a este buje es el CJ-8S20. Muy bueno el foro, muy completo. Un saludo. Nota: en cuanto lo tengo todo montado prometo fotos.
O me he equivocado de sitio para hacer la pregunta o no se que es, *****. Gracias. Pero ya me buscaré la vida.
no controlo mucho de bujes con marchas integradas y además no pone nada en la descripción de la web, pero quizá esto te sirva Shimano Nexus 8 Fitting Kit Only £7.19
Hay dos post creo que en general, que se llaman "ya rulo con rohloff" y "Ya rulo con alfine" en el que detallan el montage de estos bujes, y las posibles chapuzas caseras...
yo acabo de vender el mio de 7 velo. voy pòr el alfine,pasate por general en el tema de estos bujes ahi te hartaras de todo lo que comentan al respecto de estos bujes