ola me llamo Simon salto salto de 1m 60cm de altura y dentro de poko voy a saltar una pasarela de 2m. mi bici es una felt q250 kon orkilla marzocchi dirt jumper 3 del 2008 frenos shimano deore lx (disco de 203 delante) kambio shimano deore xt del 2007 . salu2
**** como sois, el xaval tiene 11 años y no se ha sabido expresar bien. Queria decir.. Hola soy un chaval de 11 años y ya me salto una pasarela de 1.6 metros. Dentro de poco voy a intentar saltar una de 2 metros, que os parece? Creeis que es muy arriesgado?? El xaval solo ha querido decir lo que hace igual que otro puede cecir que ha ido a vallnord a hacerse unos descensos o decir que ha hecho la quebrantahuesos :rolf
Sinceramente con su edad ni pensaba cojer la bici para saltar 2m. por lo tanto merito no se le tiene que quitar lo que no pillo es a que viene el post...
hola! mini-idolo mi recomendacion es que te tires de la de 2m ya que 40cm mas tampoco son tantos y ademas a tu edad lo huesos sueldan rapido. un saludo y ponte casco
jajajajjajjaa...pues yo naci en soria un 11 de marzo hace casi 21 años y fui a la guarderia...y despues con 4 años me parti un brazo...y jugaba al futbol...y empece a ir en bici... ¿Que porque t cuento esto...? No se...tu m cuentas tu vida y yo t cuento la mia.... Animo xavalote!