Niños, trailgators y neveras de playa

Tema en 'General' iniciado por debonair, 19 May 2008.

1. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Este domingo hemos cambiado la temática de nuestra salida. Quien nos conoce, sabe que la mitad del año salimos con luces para poder llegar pronto a casa. Lo que más nos une a nuestro grupo es la amistad, la bici y los horarios intempestivos.

Este domingo tocaba participar en la VI Bicicletada per la llera del Riu Besòs, y por un día nos teníamos que encontrar después de desayunar en casa y acompañados por las respectivas familias.

Desde Montcada el recorrido es sencillo, pues sólo una pequeña parte del recorrido transcurre por pista i el desnivel de bajada es casi inapreciable pues son los últimos kilómetros del río hasta al mar.

Cuando llegamos al Parc Fluvial del Besòs nos encontramos con el resto del grupo y el final de la pista de tierra. Como se han acabado las piedras, los niños marcan ahora el ritmo en las primeras posiciones, haciendo relevos como si de un equipo profesional se tratara. Bien, una parte del equipo infantil ya está en la playa y la otra parte viaja remolcado por una Trail-Gator; con la condición de dar a los pedales, claro.

Al llegar a la playa los niños juegan en la arena y, gracias a nuestro vehículo de soporte, tenemos toallas, golosinas y una nevera con bebidas que complementa al almuerzo que la organización nos ha regalado a la llegada.

Quizás esto tiene poco que ver con el mountain bike, pero sí con su futuro.

Un saludo.

Originalmente escrito en zigazaga.org

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Completamente de acuerdo:mrgreen:

Adjuntos:

3. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vuestros comentarios!! Deberíamos crear el club de los trailgatoreros!!!

Adjuntos:

4. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Sí. Un club en el que te apuntas con espíritu de borrarte en un par de años (a no ser que pretendas tener familia numerosa) :-D

Vamos a ver si se relanzan esas salidas pitufas... :saltarin

5. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿ donde los habeis comprado?

En decatlon los vendian, pero segun me han informado ( en su servicio de atención al cliente) los han retirado por no estar homologados. Supongo que no cumplan algun tipo de normativa de la U.E ya que vienen de USA donde son mas permeables.

6. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente Relato Y Fotos

Felicitaciones

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ***** yo voy a usar uno de esos en cuanto pueda
    salu2

8. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya subo hasta el pobaldo ibérico (turó del Pollo).
    Pero ya mismo se me acaba.

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Como me gustan estos posts. Debonair, da por hecho que en cuanto se me suelde el escafoides de los jjdsrlvhf, montamos otra pitufokdda. Y pobre de ti como a esta no vengas. Y tú Joan Blanch, de esta no te escapas.

Salu2

Adjuntos:

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cierto, yo soy el calvo.:mrgreen:

11. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual de los tres?:rolf

12. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo lo encargué en mi tienda habitual, en Montcada.

En las pitufosalidas anteriores tenía un problema porque mi hijo no podía ir en sillita (grandote como el padre) y no me fiaba de que fuera en la TrailGator (ahora me fío pero sólo un poco) :rolleyes: Si lo supiera mi mujer no nos dejaría salir de casa...

13. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira que bien eso, inicias a tu hijo al mundo de la bici, estas con tu hijo mientras realizas deporte, y encima entrenas mas de la cuenta que al final te pondrás como un toro jaja.

14. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Vaya tipo tan feo que han sacado en el diario de mi pueblo!!!

Adjuntos:

15. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que lo compensan con el niño que le acompaña en su traligator.
    Es que la prensa es así.
    saludos Joan

16. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui lo tienes http://www.mercamania.es/a/listado_...ici/o/1/mark/Trailgator/listado_productos.htm Un poco caro pero está.

Como ya puse en algun otro post, para mi es el invento del siglo, después de la electricidad :-D. Me ha dado libertad de movimientos y ahora, casi todos los domingos salimos en familia (mi hermano dice que parecemos un anuncio de Decathlon), con rutas cada vez más interesantes

17. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Devonair, tú que eres un MAESTRO de MAESTROS guia espiritual de los sin techo de las bicis
    Lucero de las rutas secretas perdidas en la biblioteca de la nada.
    ¿Crees que somos ilegales? y que ¿un dia no muy lejano recibiremos nuestro merecido castigo por arrastrar a nuestra prole con eso hierros mal soldados sin homologar?

TRANSPORTE DE PERSONAS

Artículo 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.

1. Los ciclos que, por construcción, no puedan ser ocupados por más de una persona podrán transportar, no obstante, cuando el conductor sea mayor de edad, un menor de hasta siete años en asiento adicional que habrá de ser homologado.

4. (...) los ciclos y bicicletas podrán arrastrar un remolque o semirremolque, siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan las siguientes condiciones:
    a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.
    c) Que en ningún caso transporten personas en el vehículo remolcado.

En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.
    según entiendo yo las vias interurbanas ni olerlas y a Barcelona ni acercarse por si acaso.
    Saludos
    :saltarin

18. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A la carceeeeel!

Yo, por lo que entiendo, que es poco, este artículo aplicaría solo a vias urbanas e interurbanas (o no?), vías que yo evito a toda costa con mis peques. Para mí, la pregunta del millón es si el cacharrito este no está homologado por la UE (Como muchos juguetes y artefactos varios) y lo han retirado de su venta en España, ¿que pasa con los que lo usamos por el campo (vias verdes, parcelarias...? Nos pueden multar ? Es cmo si tu te apañas un tandem con cuatro soldaduras, no veo que te puedan decir nada, ¿o si?

19. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Quin bon rotllo!!! Famílies senceres amb bicicleta!!!

20. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Me imaginaba que alguna norma me estaba saltando; empezando porque los domingos madrugo pero no para ver coches o motos en la tele :mrgreen:

Sé que los remolques de este tipo son "ilegales":

11595803091.jpg

Aunque yo evito completamente las vías interurbanas, es posible que algún día me pare la policía de mi pueblo (aunque no tienen ordenanzas para esto) y no sé si lo considerará un remolque. Yo lo negaré todo :mrgreen:

Al final el domingo llovió de lo lindo y espero que te pillara, ricarbuj, por desearlo el viernes. Nosotros nos mojamos, y fue una salida grande, grande...

No tengo ni idea del código (de circulación, civil o militar) que pueden aplicar en una pista de montaña. De momento yo lo he usado por las calles y parques que hay cerca de mi casa. En cuanto acabe el mal tiempo haremos una incursión en Collserola.

Un saludo

Compartir esta página