buenas. se que no es muy agradable que cada vez que entramos al foro nos encontramos nuevos temas de muertes por atropello,caídas y demás desgracias pero lo que me ha pasado hoy tengo que contárselo a alguien si no reviento y para contarlo en casa y dejar a la mujer preocupada cada vez que me voy con la flaca mejor lo escribo aquí y me desahogo. esta tarde a eso de las 16:30 iba yo tan tranquilo por la N-II a la altura de Canet de Mar,circulando por el arcén,cuando de repente me ha adelantado una furgoneta y de lo cerca que me ha pasado me ha dado un buen golpe con el retrovisor en el brazo.no se cómo me las he apañado para no caer al suelo,si me llega a dar 3 cm mas abajo me da en todo el codo y entonces seguro que me la pego. el tío no ha hecho ni el mas mínimo gesto de intentar parar haber si me había hecho daño,ni él ni ningún coche que venía detrás,es mas ha salido zumbando.me he puesto cómo loco y me he acordado de toda su família.no he tenido tiempo ni de mirar la matrícula,me he visto por los suelos.............. si hubiera dado un apretón tal vez lo hubiera pillado en el semáforo que hay dentro del pueblo pero mi rodilla no está para apretones y he seguido a mi ritmo. cómo se puede ir por la vida de esta manera?te paras me pides disculpas,me preguntas si estoy bien y cada uno a lo suyo ya que no ha pasado nada mas que el golpe y el susto que me he llevado.estoy muy cabreado!!!!!ir con cuidado compañeros. pd:no he tenido tiempo de tomar la matrícula pero si que me he fijado en un par de pegatinas que llevas en la parte de atrás de tu furgo.te juro por mi hija que cómo te vea algún día me buscarás la ruina pero tú vas a tener que estar comiendo papillas y purés hasta que te pongas la dentadura nueva desgraciado.te va a quedar bien claro que al adelantar a un ciclista hay que dejar un mínimo de 1,5m de separación por seguridad.
A toda esa gente solo les deseo que a un hijo suyo le gusté la bicicleta y sufra el en sus carnes lo que sufren nuestras familias.
Vaya Hi.. P..a, ya no solo demuestra ser un conductor de ******, sino que además es una ****** de persona con ninguna calidad humana. El tío da el golpe y ni se para a mirar. Al final vamos a tener que llebar una cámara en el casco para grabar a estos desgraciados y denunciarlos. En fín, lo importante es que lo cuentes y todo se quede en la irritación. Un saludo.
Enci, ***** se me ponen los pelos de punta, bufff. Acaso comentar: 1. Me alegro de que haya quedado en un susto, quizás haya sido lo mejor de todo este incidente. 2. Yo, en un caso como este, que ni el tío para a preocuparse, o incluso huye,.....prefiero no encontrármelo más adelante, porque saco la rueda delantera y me busco la ruina, seguro, y os escribo desde la cárcel. Es que ya estoy hasta los ******* de estos sujetos y hasta paso de leer los hilos de accidentes y muertes en la carretera, porque no quiero ni pensar en ello. Lo peor es que me temo esto no tiene solución, va a seguir pasando y estamos encomendados al altísimo o a lo que cada uno crea. Venga, ánimo, que ya sabes esto se pasa rápido. Nosotros más precaución no podemos tener y basta uno, un sólo h. de su grandísima p. madre, para que te amarge la existencia. Las medidas contundentes, ejemplares y anunciadas a bombo y platillo en todos los medios de comunicación para que estos anencefalicos y asesinos se conciencien y escarmienten, no dependen de nosotros. Ánimo compi
la verdad es que he tenido mucha suerte,mucha no,muchísima.si lo engancho en el semáforo lo bajo de la furgoneta a puñetazo limpio. a lo mejor no se ha enterado, con el ruido que ha hecho al darme en el ante brazo que ha seguido circulando con el retrovisor plegado. he seguido mi ruta pero a la que ha visto que venía un grupete de 5 o 6 me he dado la vuelta y me he vuelto para casa con ellos,chupando rueda,casi llorando por la rabia e impotencia.
pues no sera por machaque en la caja tonta y en la retransmitir del giro Italia!!por suerte no a sido nada mas que el susto!!y mejor que no se entere la parienta,es mejor así,yo como dice el compañero manuelan ojala tenga un hijo ciclista y le haga un transportista lo mismo que el te a hecho a ti!!para que se joda,a un que su hijo no tenga la culpa de ser el un hijo de put...... un saludo
***** casi me pasa por encima y no me ha visto................ y eso que no soy pequeñito,mas bien todo lo contrario y hoy llevaba una equipación bastante llamativa. me voy a dormir ya haber si me relajo y cómo me habéis comentado se me pasa el calentón. necesitaba desahogarme con alguien que no fuera la parienta. gracias compis!!!!!!!!!!
Sueña con que bajas al tipo ese y lo golpeas hasta cansarte, por lo general me funciona a mi . Saludos.
menudo desgraciado!! a gentuza como esta sólo les puedo desear una cosa: OJALA NO SE MUERA NUNCA, Y ESTÉ SIEMPRE ENFERMO
Si te has quedado con las pegatinas de la furgo, yo lo que haria sería buscarla y quemarsela. Dejate de agresiones que no llevan a ningún lado más que joderte a ti aun más con juicios multas... De esta forma se la devuelves sin que sepa quien ha sido, la impotencia y frustración que sentirá será peor, no tendra contra quien cargar y se quedará sin su arma
yo cada dia pienso mas que al volante hay autenticos psicopatas , si en este pais hizieran psicotecnicos serios mas de uno no se ponia al volante.
La verdad es que el 1'5 no lo respeta casi nadie por no decir nadie no tienen consideración con los que practicamos este deporte la verdad que todos los calificativos despectivos para ese individuo son pocos lástima de no coger la matrícula pero no entres la trapo si ves la matrícula Tomás nota y a los mososs hacer una denuncia, un saludo y a la mujer no le digas nada que aún será peor!! Animo compañero Un saludo
El lunes me adelanto un volswagen polo,en una cerretera de un solo carril con una curva a izquierda y un tunel de unos 6 metros de largo que da acceso a Irun,este me paso en la curva casi rozando,en un semaforo le comente que si tenia prisa y el me contesto que que pasaba,le dije que tenia que dejarme 1,5m,cosa que en esa carretera no hay ni por asomo,despues del bla,bla,bla,le dije,mira te has sacado el carne con un tractor y no tienes ni idea.Sabeis que me contesto? y os lo juro por lo mas sagrado,MAS TENIAIS QUE MORIR HIJO ****. Parece increible pero fue asi,le vi perfectamente la matricula,el coche y la cara ya que se puso paralelo a mi cuando salimos del semaforo,le dije adios y segui dando pedales,con cierta gente no hay maneras,vales lo mismo que nada. Saludos.
otro desgraciado mas citroenbx. lo único que saben decir es que vamos ocupando toda la calzada y que tenemos que ir en fila de a uno. ***** yo iba sólo y por el arcén.....
Una cámara grabando por atras y antes de llegar a casa pasar por la GC a entregar la tarjeta firmar las denuncias anteriores y recoger la tarjeta del día anterior.... Si se pudiera hacer así, que rápido se acababan los recortes por la crisis y las muertes de ciclistas.
ivanarco,eso puede crear un daño colateral!!es mejor rajarle las ruedas, así no perjudicas nada mas que ase hijo de p....un saludo