he elaborado un pequeño test de los pedales crank brothers, modelo 4ti. la cifra ha sido de 3000km, la suficiente para dar el veredicto. http://actividadesclubyrutas.spaces.live.com/blog/cns!C5A6398F81FEAE32!506.entry a ver si gusta y podemos contrastar o no opiniones. saludos.
Buen reportaje, lastima del limite de peso, sino serian mi proxima compra. Por otra parte espectacular anthem la de tu firma. Un saludo
yo una vez le vendi unos a una persona de 103kg, y lleva con ellos cerca de un año y nunca me dijo nada de que cogieran olgura etc, y lleva cerca de un año con ellos. pero claro alomejor envez de durar por ejemplo 5 años pues duran 3años.
Cuando el fabricante dice que tiene límite de peso.. es por algo. Aunque es muy diferente rodar tranquilamente por pistas que bajar a saco con ellos.
Yo llevo shimano 545 y en algunas trialeras me desengancho y sólo apoyo la zapatilla, ¿se puede hacer esto con los cb?
Desde hace un tiempo he pensado en cambiar de pedales, tengo los shimano 540 y van muy bien, pero busco unos que me permitan más desplazamiento lateral, ya que con los shimanos la cala gira un poco pero no se desplaza. ¿Me recomendáis los cranck brothers? Y puestos a preguntar: ¿qué tal los smarty?