Aqui Lo Teneis, Con Un Poco De Aluminio, Otro Poco De Polimero Antidesgaste, Unos Tornillitos De Acero Inoxidable, Mucho Ingenio Y Un Garaje, Me He Currao Mi Primer Prototipo De Guiacadenas. Quiero Que Me Deis Vuestra Opinion, Que Os Parece?
Pues si funciona....que te ha quedao nikelao!!! Lo del protector de plato solo es hacer una modificación en el prototipo... Muy guapo!!
de funcionamiento pienso q te va a ir igual q cualquiera del mercado..,lo unico q yo le quitaba un buen cacho de material
Pues no lleva protector de plato por que no tenia intencion de hacerselo, mas adelante si veo que fuese necesario, esta preparado para alojar uno debajo del estilo del MRP. Esta todo pensado, solo falta testarlo, pero eso mas adelante... El que quiera uno...buff, ya me lo pensare, que me ha llevado unas horitas de trabajo.
esta muy guapo , seguro que funciona bien , yo me he hecho uno todo de aluminio y desde que lo instale en abril , no se ha salido la cadena ni una sola vez jejejej donde has conseguido las piezas de plastico blanco??? quiero conseguir algo parecido pero no se ni donde
tio tu vales para esto, podrias poner exaplicaciones para como lo has hecho y los materiales que yo paso de dejarme 60pavos en uno si me lo puedo hacer yo