Hoy mirando la pagina cuantocabron me encontre con esto...y algunos de los que comentan se rien... http://www.cuantocabron.com/challenge_accepted/99531
no le veo la gracia... como se nota que el que lo hizo no es ciclista y no tiene que aguantar los abusos de los conductores!
lo peor no es k se rian o algo por el estilo,lo peor es que si hay moderadores d esa pagina permitan subir imagenes asi!!!
Me parto de la risa... Si alguno de los que hacen comentarios jocosos hubieran sentido un coche a centimetros de su pierna no opinarian lo mismo. Un saludo.
Bah, tampoco les hagáis muxo caso, tios. El que se ríe de estas cosas no está bien de la cabeza, porque eso no es ni humor ni ná. un saludo
ESe tipo de gente no merece vivir,ni el que puso la foto ni los que se mofan de esto,lo que sale en la foto son seres humanos, no coliflores xd
Pero que esperais de una pagina con ese nombre???vamos que a mi ni se me ocurriria mirar cosas en una pag de ese tipo y mucho menos hacerles el favor que les estamos haciendo con publicidad gratuita y visitas extras. Saludos
que quieres de una pagina que se llama cuantocabron.....y luego van cerrando paginas donde se ponen pelis.......su **** madre.