ni idea de la marca y problema en buje AYUDA !! son karbona ??

Tema en 'Material' iniciado por montxito82, 11 Ago 2014.

1. montxito82

montxito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo un problema bastante complejo, resulta que adquiri unas ruedas de 50mm (supuestamente son karbona) resulta que se me ha estropeado el buje y no tengo ni idea ni yo ni el de la tienda de que buje lleva la llanta... en teoria las ruedas son karbona pero como son negras totalmente tampoco lo sabemos entonces resulta que tengo que cambiar el buje porque los trinquetes se han deformado ya que tuve que limarle al nucleo para poder poner un cassette shimano ya que el que tenia, llevaba unos railes un poco mas altos el cual les tuve que limar, resulta que ahora se me ha estropeado y a no ser de cambiar radios nucleo y buje no encuentro otra solucion a ver si por favor ustedes pueden arrojarme algo de luz al tema. gracias a todos de antemano. subo unas fotos, subo tambien rueda delantera por si os sirve de algo. la llanta es totalmente negra excepto la pegatina que adjunto.

Adjuntos:

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puedes mirar si se parecen a algún novatec, muchas ruedas chinas traen esos bujes

3. montxito82

montxito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias por contestar he estado mirando por internet y veo que el sistema de trinquetes es como de tres ranuras los que mas he visto de novatec el caso que el de la tienda me ha enseñado los trinquetes y son como bastantes mas "dientes" como si tuviera muchos engranajes pequeños... no se si me explico ;( gracias de todos modos es que la rueda esta en la tienda.

Compartir esta página