hola amigos quiero comprarme el etrex vista hcx pero no tengo ni idea de como va para cargar los mapas y usarlos. me he descargado el topohispania de sinrenkor, el compegpsland_68 pero realmente no se que es lo que hay que hacer con todo eso. me gustaría que me ayudaseis :biker. un saludo a todos desde sevilla. mi pregunta es porque estoy interesado en hacer el camino de santiago desde sevilla :globero.
Lo primero que debes hacer para instalar los mapas en el gps, es instalar en el ordenador el mapsource, luego ejecuta el topohispania y demas mapas, después sólo tienes que seleccionar los mapas que quieres, que verás se marcan en color rosa y darle al botón de enviar al gps
Recuerda hacer las instalaciones de los programas y los mapas en sitios definitivos, que si los mueves, luego no podrás abrir el mapsource por problemas con el registro de Windows. Yo tengo GPS desde hace 3 semanas, y lo mejor que puedes hacer es leerte al dedillo las instrucciones, salir a la calle con él a dar una vuelta a ver cómo se comporta, y usar la búsqueda en este foro. Con la información que hay, seguro que no te hace falta preguntar nada. Saludos!!
buenas noches, yo ando mas o menos como tu solo q yo ya tengo el aparatito encuestony ando volviendome loco con toda la informacion que voy recopilando de un sitio y de otro, espero ya pronto terminar con ello.. ya te contare por si te sirviese de ayuda. un saludo.