Ni los "Pros" se libran de los robos de sus bicis

Tema en 'General' iniciado por Pollo Bike, 16 Sep 2013.

1. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    De los chorizos no se libran ni Los Hombres de Paco.

Si Jesucristo volviera y se moviera en bici en lugar de en burro... le robaban hasta las chancletas.

Que le hayan pillado en menos de 2h tras el hurto dos cosas: o fue muy torpe o hubo intervención divina. Lo peor es que el pobre ciclista no pudo participar en su carrera por culpa de un hdp amigo de lo ajeno, que seguramente tardará menos en volver a la calle que en trincar otra bici o lo que se le ponga a tiro. Menudo sinvergüenza.

Última edición: 16 Sep 2013
  3. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Que curioso que en menos de dos horas el propietario la recupere. si la bici fuese mia seguro que nunca mas volveria a verla.

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues mira, no les ha dado tiempo a venderla de "estranjis". De vez en cuando se ven anuncios sospechosos de bicis.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las bicis de este nivel son dificiles de vender a no ser que estes metido en este mundillo y si se las vendes a cualquier pelanganas y sale con ella lo pueden cazar.Lo peor es que la desguazan y ya la puedeN vender en foros o donde haga falta ,estos robos o se pillan en el mismo dia o te has quedado sin bici .Que gentuza y esto va a mas.

6. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No si está claro que en España chorizos no faltan.. suerte que dieron pronto con la bici.

7. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si la bici está valorada en 5.000 euros no es un hurto, sino un robo. Y si estaba dentro de una furgoneta, además un robo con fuerza. No es lo mismo, puesto que la pena es diferente. puede llegar a ser pena de cárcel.

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Este tiparraco provablemente no es la primera bici que roba, seguro que también tiene muchos otros robos en su currículum. Deberian de darle un buen escarmiento.

9. guci05

guci05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta gente si tiene domicilio conocido la mayoría de las veces sale por la puerta antes que los policías/guardias civiles/etc, que lo hayan trincado,aunque tenga más de 40 antecedentes,en fin así esta España,paraíso de los amigos de lo ajeno,un saludo.

10. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo único que eso pasa ya de hurto...

11. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Hay que tener muchisimo cuidado con las bicis, yo cuando salgo procuro no perderla de vista en ningun momento. Cuando la llevo en el coche procuro parar en sitios donde pueda verla en todo momento y en cuanto llego a destino a la habitacion del hotel.
    Las bicis son muy golosas para los chorizos, de todas formas si no hubiera gente que comprara los robos descenderian.

12. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.075
    Aquí en Oiartzun(Guipúzcoa) hace unos meses....robaron la scott de allan davis(orica ) en su casa!!!!

13. Jabcs

Jabcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo esto...es que esto no para!!!!
    ..ahora esta de moda robar bicicletas y creo que se roban mas que nunca...

OJOOOOO!!

salu2.

14. addict.scott

addict.scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que suerte que el chaval recuperara la bici, una pena que no pudiera competir.
    Si es que...estamos rodeados de chorizos!

15. addict.scott

addict.scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A un amigo mio le robaron la bici y a los dos meses la vio anunciada en una pagina de segunda mano, llamó a la policía y fueron a casa del ladrón a recuperarla. Ni se lo creia el chaval la suerte que tuvo.

16. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Si esa bici fuese robada en una marcha cicloturista, o en una carrera de master, o lo mas típico, reventando un trastero, no hubiese aparecido. Si, con esto a lo que voy, es que ellos tienen identificados a los que roban bicis. Es su trabajo.

17. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hay hurtos de un millon de euros, lo que diferencia al hurto del robo con fuerza es (para que nos entendamos) que puedas tocar la bici o no. Si en un descuido coges la bici y te la llevas=hurto , el valor de la bici +- 400 euros es lo quemarca si es falta o delito
    1.al descuido te llevas una bici (-400) mientras su dueño compra acuarius= FALTA DE HURTO
    2. Al descuidote llevas una bici (+400) mientras su dueño compra acuarius= DELITO DE HURTO
    3. Con unas tenazas cortas la cadena de una bici (-400) en la puerta de una biblioteca= FALTA DE HURTO ( aunque haya fuerza en las cosas tienes acceso a la cosa que robas)
    4. 3. Con unas tenazas cortas la cadena de una bici (+400) en la puerta de una biblioteca= DELITO DE HURTO( aunque haya fuerza en las cosas tienes acceso a la cosa que robas)
    5. Rompes la puerta de un trastero y te llevas una bici (-400) =DELITO DE ROBO CON FUERZA ( en este caso siempre es delito aunque te lleves un chicle, no tienes acceso a la cosa hasta que rompes la puerta)

El que comete un delito se va detenido y pasara a disposicion judicial. Por una falta no se detiene salvo que se den unas condiciones ( si vas indocumentado te pueden detener por falta) hay muchos flecos mas que explicar ero basicamente son esos.

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa bici no se la han robado a un corredor profesional porque no existe vuelta a galicia profesional, se la robarian a un corredor de algun equipo amateur vamos un aficionado, como si vas a una carrera master y te llevas una bici

19. ozean

ozean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues les acaban de robar las bicis al equipo ruso en los mundiales de florencia,14 bicis al Katyusha(todas) y dos al Rusvelo,no se sabe si van a salir mañana.

20. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708

Compartir esta página