de ke me voy a comprarayuda,por favor.estoy entre la jamis dakar xam1,la gt force 2 o la canyon am 5 todas ellas valen 1500 euros.me encanta la jamis pero dicen ke es algo pesada y no me gustaria kedar muy atras cuando salga con los colegas,llevan rigidas.pero si creeis ke sera mejor a la hora de pedalear ke mi actual giant vt enduro decidmelo.decid pros y contras de cada una gracias pd:voy a saltar con ella ahora no estoy muy suelto pero cuando lo este............ :sableluz
para mi la canyon a mismo precio seguro que el montaje es mucho mejor que las otras dos, eso si seguro que te tocara esperar, y no te engañes si tus amigos llevan rigidas y estan igual de fuertes que tu te vas a quedar atras
pues la verdad es ke la jamis creo ke esta mejor montada. FRAME 7005 aluminum, over-sized cartridge bearing pivots, fully-active 150mm travel mp3 linkage design, Fox DHX Air 4.0 shock with 10mm hardware, replaceable derailleur hanger FORK Marzocchi 55 TST2, external lock-out, compression and rebound adjustable, air prelaod, 20mm QR thru-axle, HEADSET Aheadset, Zero-Stack, 1 1/8 WHEELSET Mavic XM317 eyeletted disc rims, 32H, with Shimano M475 rear disc hub, Formula DH-DC91 20mm thru-axle front, WTB 14g stainless steel spokes TIRES WTB Prowler SS 2.3, Folding bead, 55a DNA Compound DERAILLEURS Shimano Deore XT Shadow rear, Deore front 34.9mm SHIFTERS Shimano Deore Rapidfire Plus-SL, 27-speed CHAIN Sram PowerChain 971 with Gold Power-Link FREEWHEEL SRAM Powerglide 950, 9-speed, 11-34 CRANKSET Shimano Deore , 44/32/22, 170mm (15), 175mm (17-21) BOTTOM BRACKET Shimano integrated PEDALS FPD clipless BRAKESET Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes with 7 front and 6 rear rotors HANDLEBAR Easton EA50 31.8 MonkeyBar, 8° sweep x mid-rise x 685 wide STEM Easton Vice All Mountain 31.6, 6° rise x 85mm (15-17) & 100mm (19-21) extensions GRIPS WTB MotoTec clamp-on, DNA compound SEATPOST Easton EA50 micro-adjust, 31.6mm x 350mm SADDLE WTB Rocket V Comp, ABR corners, steel rails SIZES 15, 17, 19, 21 COLORS Dirt WEIGHT 35.00 lbs
la canyion: Cuadro New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium ,Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Big Airchamber Horquilla FOX Talas RL 100-140 Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador SRAM X.7 Mandos cambio SRAM X.7 Manetas freno Formula Oro K18 Frenos Formula Oro K18 200/180 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas Sun Ringlé EQ 27 SVD Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.4 Snakeskin Bielas Shimano Deore FC-M542L 2-Piece Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore FC-M542L Potencia Easton EA 50 Manillar Easton EA50 685 mm MD Sillín Selle Italia XR Tija de sillín Iridium Ultimate Pedales pedales no incluidos Color Knuckle White Sand Blasted Anodized Black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 13,60
me los dan en goodbikes estan de p....ta madre.pero porfavor opinad.yo estoy mas ke nada entre la jamis(la ke mas me gusta) y la gt.AYUDAAAAAAA
Hola,yo tenia la jamis dakar xam 1.0 del 2007 y te puedo decir q para bajar es una maravilla,eso si para subir y llanear contaminaba demasiado la pedalada y era demasiado pesada,sobretodo el cuadro.yo tambien la compre en goodbikes y la verdad q solo por las piezas casi q merece la pena por el precio q sale.Ahora llebo la santa cruz heckler con las piezas de la jamis y la verdad es que sube y llanea bastante mejor. Un saludo
A mi de todas esas q dices me gusta, y con mucha diferencia, la GT...y ademas por lo q se comenta por ahi (q vete tu a saber si es verdad o no...) va MUY BIEN... Un saludo compañero!
Yo tengo una jamis dakota de goodbikes, y tenia pensado cambiarlo por una dakar ya que me paso al enduro, pero despues de ver la dakar 2008 he desitido. Esteticamente no me gusta nada (nose si en vivo ganara) y 16kilos son muchos para lo que yo quiero. Mira tambien las norco fluid 2.0, lo mismo ya vende la 2008 y andara sobre ese precio
Yo me quedo con la GT, pero si puedes pilla la Force 1. Mucho mejor de componentes, todo XT y Thomson, lo mejorcito.