Ni trance x3. Ni reing2 GIANT REIGN X 2011.. Que os parece?? Opiniones

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 28 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias a todos...

Al final como ya he puesto en el titulo, me he decantado por comprarme la Giant reign X del 2011. Os parece buen precio por 1700€ ?? QUe os parece la bicicleta...

Y me podeis decir el peso si lo sabeis.. Creo que esta en los 15 kG justos pero no lo se...

Última edición: 28 Ene 2012
  2. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Yo al final me decidi por la reign 2 2012 pero a muy buen precio mejor que de temporada anterior y cada dia estoy mas contrnto, antes tenia rigida y ahora disfruto cada dia mas, mejor q sobre recorrido, uncolega se compro a la vez la trance y ahora le falta recorrido delante aunq tamvien esta muycontento, yo subo igual q con la rigida o eso creo porw se q es imposible pero yo no lo noto y disfruto uns narbaridad en bajadsd y trialeras q me encantan. Por componentes 2012 mejores frenos y el tapered nuebo q es mejor el resto igual. Suerte y q disfrutes la q sea, si tienes mas didas avisa

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

3. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchasss gracias compañero. Oki YO me informare luego a ver cual me convence mas jeje. QUe precio te salio ?? Creo que estas por 2000€ la del 2012 no ?? COn componentes de fabrica etc ..

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    son muy buenas bicis todas, ya sabes, cuanto mas recorrido, mejor bajas y peor subes

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia pensado en cogermela de Talas de 120 / 150 pero no se, no creo que cambiase mucho la dejaria en 150 ... a la carta sale mas cara la bici :S

6. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Pues yo la conseguí por 1500 la verdad q una pasada y a la semana de la presentacion oficial, hombre con la talas mejor para subir aunq yo subo genial con la float los colegas con bici de rally flipan de lo bien q sube esta bici, animo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página