Bueno, pues despues de mucho pensar.....por fin la maquina lista, en principio encarge un prince de pinarello pero al final tire hacia CANNONDALE. Cuadro garantia de por vida, y clasico, en color discreto,(en blanco no me llenan las bicis). sobre el montaje pues lo que veis, sobre su peso ni idea pues no la e pesado y sobre su comportamiento IMPRESIONANTE. Espero os guste
:babas Así no puedo decidirme por una... me molan todas las bicis... Esta es sencillamente impresionante...otra más para la quiniela!
Un autentico pepino si señor, quizas un sillin y una cinta rojos le quedarían mejor con esas ruedas, pero aún asi es preciosa, además tiene que ser ligerita, ¿ la has pesado ?. A disfrutala toca.
que cabr...., chivi, mu guapa, que cinta blanca le has puesto? no es la Easton, no?, esa tija, ese sillin, ese color de la cinta, te has copiado,jajaja,ya nos veremos y disfrutaremos, por cierto, me gustan las ruedas. Las nokon en rojo tampoco les iria mal.
jooooooooooooooooooooooder, tremenda bici, yo que tambien estoy buscando mas dudas tengo a disfrutarla