Ni tubulares, ni con cámara.

Tema en 'General' iniciado por Hastie, 21 Jul 2010.

1. Hastie

Hastie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de pinchar por primera vez he visto por primera vez en mi vida este tipo de neumaticos. El caso es que no son tubulares normales, ni son neumaticos con camara. Es decir, son "tubeless" en el sentido de que no llevan camara, pero son totalmente cerrados, es decir, una sola pieza. (En mi caso tengo unos Specialized The Captain Sport).

Me extraño muchisimo el ver que no tenian camaras, pero mas me extrañe al ver que tampoco podia ver su interior para repararlo, pues son de una sola pieza.

Abro este post con la finalidad de reunir toda la información posible, para la gente que como yo, no ha visto en su vida un neumatico como este, ya que me he hartado de buscar por el foro pero solo he encontrado información sobre tubeless normales, y neumaticos con camara.

A ver si podemos recopilar todo tipo de información, como ventajas o inconvenientes, o incluso algun manual de reparación, ya que esto me parece un mundo nuevo.

En caso de que este repetido (me he hartado de buscar), pido perdón, y que me lo cierre algun moderador. También aclaro que aunque tengo abierto otro post parecido en mecánica, alli pido ayuda para reparar y aqui solo me gustaria recopilar toda la información posible, y que la gente lo pueda encontrar facil.

Asi pues, lo dicho, a ver ventajas, inconvencientes, prestaciones, y experiencias personales con este tipo de neumaticos.

Un saludo.

2. exergetico

exergetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay varios post que hablan de eso ya; pareces algo desactualizado jaja. Yo desde que probé tubeless no me vuelvo a pasar a las cubiertas tradicionales, y los tubulares nunca los probe.

Un saludo.

Compartir esta página