Ni Una Mención Al Mtb !!!!!

Tema en 'General' iniciado por abiba, 23 Ago 2008.

1. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Estaba viendo las noticias en la TVE y salvo que me haya despistado no he visto una sola mención a la carrera de esta mañana!!!!!!!!!!!! Como dije por otro post, se han explayado en la natación sincronizada, en hockey "sin patines" (emocionante donde lo haya....) y el piraguismo. El fin de semana cuando uno sale sabe que hay miles de personas con la MTB (y si sumamos la de carretera ya ni hablamos) y sin embargo que yo sepa no hay miles de personas practicando la sincronizada, la piragua o el hockey...... Es increible.

P.D. A pesar de la coña con el hockey todos mis respetos para esos deportes olimpicos......

2. Erikfumi

Erikfumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que he visto las noticias en Antena 3 y solo han mencionado que la española Fullana se ha retirado y un par de segundos de video y nada más. A Lejarreta y Hermida totalmente omitidos, ademas de no comentar absolutamente nada sobre la prueba masculina.

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de pena lo de las emisiones de rtve

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.967
    nose pk, pero estoy seguro k mucha mas gente practica mtb, k C1 o remo, o vela, pero joe, resulta k de mtb ni se habla, i lo malo es k no se hace nunca!!!!!!!!!! i k conste k respeto muchissimo todos los demas deportes, em este pais pasa algo, esta claro

5. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Han mencionado la natacion sincronizada, el hockey hierba y el piraguismo por que es donde se estaban jugando o se han conseguido las medallas. Al final, lo que les importa son los premios, y luego nos quieren vender el que lo importante es participar, no ganar... Que hipocresia.

6. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Son unos cantamañanas que dicen hablar con la boca del periodismo, porque sólo hablan de los que alcanzan la gloria (enhorabuena por ellos, me alegro mucho), pero entierran en la miseria a los que no.

Pero si los verdaderos fracasados de las olimpiadas son los responsables deportivos de TV, prensa y radio y sus periodistas que mantienen la actitud de valorar sólo a los medallistas (que bravo por ellos), pero mientras, ignoran o atacan al resto de olímpicos.

7. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Y en el colmo de la incomprensión, ni siquiera van a retransmitirlo en diferido.

Eso sí: voley playa, hipica, taewondo, tenis de mesa... puedes verlos sin ni siquiera partipantes españoles.

Lamentable. No interesamos a los que manejan el cotarro.

8. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo en españa, aqui tambien en mexico que el mtb es popular, nada de nada, como mencional clavados, ping pong, etc, deportes que muy pocos hacen estan en la tv.

se dice que desde hace años hay una especie de complot mundial en contra del ciclismo de montaña, porque somos los "mugrosos".

lo unico que le interesa a las televisoras es el rating, ser paleros y colgarse las medallas de elos deportistas.

9. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Nada hombre, sigamos viendo deportes que tienen muchos practicantes y que aportan mucho con sus licencias como... VELA (en cualquira de sus variables), esgrima, tiro al plato, tiro con arco, ping pong....en fin que ésto me parece lamentable. No me digas que aunque no te guste el ciclismo, no es mas divertido ver una competicion de bmx por ejemplo que una regata de barquitos...en fin que ésto me parece lamentable pero vamos que tampoco esperaba menos. Que les den a todos los supuestos periodistas, que yo seguiré rompiendome los cuernos en mi deporte favorito...amén.

10. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    yo les hago boicot, de ahora en adelante ya no siesteeare mas con los elefantes de la 2 ni con los tiempos revueltos esos.... sieesteare con pilar rubio y sus magnificas.... hummm quiero decir con el programa ese que se corta, salen imagenes y luego otra vez las t... de pilar rubio.

¿que estaba diciendo yo? ¿a que venia esto? ¿quien soy? ***** siempre pensando en lo unico

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Que Les Den Pomada Señores, no cabrearse que no se consigue nada, da coraje ver como retransmiten otros deportes que no tienen ni la mitad de aficionados que el mtb, pero que les den por donde amargan los pepinos.

12. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana han dado en directo la carrera y luego se volvio a repetir en diferido.Ademas para ver solo a Absalon seguro que alguno se aburria y lo quitaba,Hermida flojo y el mejor posicionado Lejarreta.(en RTVE salio todo esto)

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente que les den pomada y luego ***********
    señores a seguir montando en bici, por lo que a mi me toca felicitar a todos los deportitas españoles por lo conseguido incluso por haber participado y yo mañana saldre a montar en burra. nos hagais mala sangre por las tonterias de la tv al fin alcabo somos noticia cuando alguna zumba (loca de los guevos) nos atropella con un coche lo dicho a pedalear porque no los podemos patear el culo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. ONE79

ONE79 MIGUEL la makina

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    tanto la sincronizada como el piraguismo son deportes tan sacrificados o mas que el mtb y solo se habla de ellos en las olimpiadas y por que ganamos medallas que si no... lo que no me explico es lo poco que se habla de nuestro deporte habiendo tanta gente que lo practica.

15. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Es una pena, pero asi llevamos muchos años...

16. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    se la maman, pinches televisoras paleras.

solo les inetersa lo "normal" y el **** rating

y la ignorancia de los comentaristas

siempre seremos el patito feo

17. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana he visto la prueba masculina en la 1... supongo que seria en diferido eran las 12 hora española, pero por lo menos lo han dado.

Absalon se los ha merendado...

18. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin entender este post,la carrera se ha emitido por television,yo me levante esta mañana y estaban con la carrera masculina y luego lo volvieron a emitir en diferido

19. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    el ciclismo solo sale en la tele cuando alguien se dopa de resto nada de nada son uno ***** marikas y despues deportes como esgrima y deportes todavia mas minoritarios si los ponen

20. xavi's

xavi's Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    En TV3 de catalunya salio el viernes, si no me equivoco de dia , Hermida hablando de la carrera de hoy.

Compartir esta página