Qué clase de pintura es ? Parece como si estuviera cromado, a mi lo que me hace gracia es que se un día para otro te preparan una bici personalizada y te la envían a cualquier punto de Europa y luego tú esperas 7 meses para que te cambien un cuadro en garantía, qué cosas.........
La pintura es cromada. Aquí en España la gente de Scolors por ejemplo lo hace. Eso de que las preparan en un día.... Yo creo que al empezar el giro ya tienen alguna a punto de gente favorita. Esto no se hace en 24 h....
Me parece una pasada, el color cromo es precioso... De un día a otro nada de nada, esa seguro que estaba fabricada ya antes de empezar el giro...
Como ya puse en otro post...tengo sentimientos encontrados: - Como ejercicio de marketing y para "celebrar" la maglia, me gusta. - Para cualquier otro momento, es un horror. Respecto a los cromados, hace un par de años o tres, Colnago ya tenía en su catálogo cuadros de carbono con terminación cromada...
Cuando ganemos un Giro espero que nos den el mismo trato Se comentó en varios sitios. Parece que es una tija regulable en altura.
Algunos años? Por el facebook he leído que la iba probando en al última etapa ya que estaba todo decidido. Respecto a al pintura cormada y cómo ha comentado un forero mas arriba,cierto,los de Scolors lo hacen.Es mas han hecho alguna para el equipo Bora Argon ya que son ellos los que les personalizan las bicis.
Según tengo entendido para hacer un cromado la base,en este caso el cuadro debería ser de metal que ya sabemos que no lo es,y actúa ácido en el proceso y alto amperaje, así que será un propósito idéntico, con otra técnica.
Para las pruebas de material tienen los entrenos digo yo, vamos que veo una locura ir probando material en una competicion. A mi la bici esa ni fu ni fa, una bici mas, si me ma dan la vendo y me compro algo de metal, que pesa mas, o menos...