Enredando un poco en las muertas de la sobremesa de un Sábado...me he mirado el Linkage de este cuadro. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/05/nicolai-ion-20-275-2016.html?m=1 Luego he seguido con la geo, las posibilidades de dejarte una bici CUSTOM.... Vamos, q veo q es una bici que va muy bien, hecha en Alemania, te la puedes hacer única...y ya me estoy calentando. La cosa es q se ven muuuuy pocas por aquí y no sé de nadie q las haya probado para q corrobore los buenos números. Alguno ha tenido/probado una? Le veis alguna pega q no sea el precio
Llevo siguiendo a Nicoli desde 2013. Por lo que se son expertos en innovación tecnológica aparte de conseguir geometrías y comportamientos de alto nivel. Siento no poder decirte más pero a mi me gusta mucho esta marca. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuadro con amortiguador ronda los 2.500€ (aproximadamente) te hablo con el catálogo en la mano, pero el de hace 2 años. No creo que haya mucha variación. Súmale horquilla, set de ruedas, frenos, cambio, manillar, bielas... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo que dice chusavila ....2500e sin amorto. Depende de la "customización" que quieras....(tipo de pintura, maquinado de alguna frase en las vainas....te pueden hasta hacer un cuadro a medida si no estas dentro de los parámetros estándar)
Vaya nivelazo, asi si que vale la pena pagar esos precios, si hasta me parece barato. Por ahí hay cuadros de no tanto nivel en 5000-6000€.
Esta gente trabajan con la pasión de un artesano italiano y con la tecnología del mejor diseño alemán... pinta bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ya ves! eso es lo que ha alucinado! y "Europe hand-made". Por ponerle una pega.....me gustaría el amortiguador más bajo, para bajar el centro de gravedad
Bajas el centro de gravedad, pero quitas nerviosismo al sistema Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo solo hablo desde el conocimiento del estudio ingenieril de los sistemas, ayudado cómo no de la leyenda Antonio Osuna y su blog Linkage Desig .. lo conocéis no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver..q tendrás parte de razón. Mi comentario era sólo por ponerle una pega a la Nicolai. Claro q conocemos el blog....es "la biblia"
Yo tengo una Ion 16 desde el 2013 y es una maravilla de bici con un comportamiento fantástico , como la de DH funcione similar, es una compra maestra.