Pues eso, que me he comprado una, no es nueva por supuesto, pero esta genial, y claro, vete tu ahora a conseguir el manual de fabrica, al menos aún no me han contestado. Muchas cosas se intuyen, pero es que hay demasiado ¿vosotros como la llevais? Si algún buen hombre o buena mujer me puede decir algo, os escucho, no hace falta que me digáis que pesa, porque eso ya lo veo, pesa un *****, y cuesta levantar la delantera el doble que la big hit (la rueda 24" supongo que ayuda bastante) El caso es que en internet no hay mucha información, es difícil encontrarla, o hay pocas, o las esconden. Muchas gracias.
Si puedes pon una foto. Que tal te fue la subida al PIRULI....??? (me imajino que sabras quien soy,giant reingx1). Saludos
hey que hay... oirias mi resuello, me tiro una par de veces, pero ya contaba con ello... *****, en esa subida se me sale el corazón. voy a ver si puedo poner foto. A ver si aguanta el tiempo y puedo estrenarla este finde, aunque acostumbrado a la big hit de 24", esta me cuesta un monton moverla, sobre todo levantar de delante. Al final vas al BEC? Si vas cuelga alguna foto para ver que han hecho alli.
Si ire y ya habrire un post con alguna foto, la bike esta wapa, no habia visto ninguna, haber si tienes suerte y alguien te comenta algo.
Si esta un poco complicado, me gustaban mas los viejos tiempos, solo tenia que cambiar la presión de las ruedas y bajar la tija... que fácil era. Si coincidimos un dia, y te apetece, le das un pase y me comentas que te parece (a poder ser sin caerse) Aunque lo mas probable es que vaya al serantes. De momento aunque solo sea para mirarla, ya me vale, es como tener un acuario, ahora esta en el sitio de la tele.
Acabo de ver unos videos en youtube, pero solo salen escaleras, nada de contenedores, ya me fijare mañana si abres algun hilo.