si es bonita si , que tal funciona esa horquilla ? se ven pocas por ahi ¡¡¡ por lo menos lo del doble puente le dara un extra de rigidez no ?
Muy parecedia a la nicolai, también alemana, pero de Berlin, y a precio más terrenal está la Nox Flux... y también te la pintan en azul celeste, si la quieres.
que bien me vendría toda esa leña cortada este invierno...ya tengo afilada el hacha y lista para partir troncos La bici, impresionantemente bonita
Algunos sueñan con poder o popularidad, otros soñamos con una buena ruta y un buen fuego junto al que reponer fuerzas:mrgreen:
mu guapa tio : clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap ¿esa la tienes tu ?
La verdad es que ya dije hace tiempo que esa nico en color azul geylo me pone berraco!!!! Ademas lo unico que le cambiaba serian las cubiertas que delante son malisimas... Pero tampoco le hago ascos a ninguna de las otras...Sobretodo al montage de la helius fr...ufff, pero le cambiaba el color del cuadro, el blanco ya no se lleva, demasiado visto.
Que bonita es esa, cuanto saca detras? Vale ya se lo que saca 167mm y el cuadro pesa 3.500 en talla M
dios mio q burricletina mas shula!!!!!! Me gusta mi zesty pero........................q brutal!!!! Los reyes magos me la traerán? jajajaj