espectacular.......... nose si decir gracias por las fotos o ya te vale por darme taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta envidia, y no es broma, como diria uno........con esta si que me casaba, jajajaja en serio, preciosa la bici. salu2.
Buff que chula en rojo. Y lo bien que va... Un colega tiene la 2008, y creo que es la bici de DH que más me ha gustado de todo lo que he probado, una bici muy muy completa. No sobresale en nada, pero yo no le encontré ningún fallo, cosa que con muy pocas me ocurre...
preciosa!! aunke la plateada tb me flipa mucho. No puedo decir lo mismo de las Zestys, Spycis y Froggys del 2010... ke se podrian confundir perfectamente con una bici del Carreful por sus "magnificos grafismos"....
la bici es preciosa,aunque a mi casi me gusta mas la plateada.es una pena que ahora le tiren mas estas "maquinitas",aunque yo lo he visto pilotar en directo y "mete miedo",si es que los hay que valen pa todo..... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1351038&stc=1&d=1247734353
Dejando aparte el funcionamiento( que tiene que ir de miedo siendo de Nicolas), me gustan los detalles del cuadro de tener los cables por dentro y el tope para las barras de la horquilla.
a mi tambien me gustaba antes lo de pasar los cables por dentro del tubo ,hasta que me compre un cuadro con este sistema y me tire mas de una hora de reloj para conseguir pasar las fundas por los tubos y es que meter la funda es facil pero sacarla por el otro extremo por un agujerito de 5mm de diametro ya es otro rollo
Hombre... eso se hace como los electricistas. Antes de quitar la funda vieja le atas un alambre en la punta, tiras de la funda y te queda el alambre por dentro del cuadro como guía, quitas la funda vieja y le pegas la nueva al alambre, tiras del alambre y ... en 2 minutos tienes todas las fundas cambiadas, :ymca
+1 tienes toda la razón, da un "noseque" ver como baja........haze 9 años era mi idolo y a dia de hoy, no tengo idolod (cosas de la edad) pero le tengo mucho respeto. salu2.