Mucha nieve en la sierra de Madrid. daba pereza ponerse en marcha, pero la verdad es que el campon estab precioso... y tampoco hacia tanto frío (sólo cuando soplaba el viento norte). Un día divertido, así que he pensado en poner una foto para compartir con vosotros el paisaje. La verdad es que la bici da satisfacciones casi en cualquier circunstancia.... Saludos.
o si si, por aqui por el pirineo tambien ha caido una buena... esta semana no he salido porque nevaba mucho , pero hace 2 semanas , que tambien cayo otra buena pero no nevaba en el momento de salir ,bua que gozada por los campos , todo blanco blanco por ai , no distinguia bien el terreno y habia un pequeño hoyo y me pegue un susto , era pequeño , solo me freno , me atascó ai un poco pero ... jejeje es una gozada este tiempo para ir por el campo y por ai,
Si si, peor lo mejor es que nosotros salimos ayer en pleno temporal..jejeje y la verdad es que lo pasamos pipa
bien equipados si que salis.. con walkie talkie y todo.. xD pd: ojo con que calidad de bicis salimos e... buena buena..xD
muy chulas las fotos, y como dicen bien equipados. pd. como se llaman esas tijas que se ven,donde las vende y que precio tienen? y otra cosa, pesan mucho? gracias
Parecen unas maverick, antes con el cambio favorable se encontraban por algo menos de 200 en ebay usa, ahora ni idea. Saludos
Yo también hago mi aportación de fotos con nieve. Salí desde Colmenar Viejo hasta Manzanares y vuelta. El campo estaba muy bonito, un poco peligroso por el hielo pero vale la pena.
Qué guapas!! Me alegro de haber empezado el post, así hemos visto fotos más chulas que las de mi solitaria Stumjumper (mis colegas me dejaron ayer solo ante el peligro....). a ver si tenemos más.
Si que hay que ser un poco masoca!!! pero mejor eso que el barro!! que envidia!! aqui no nieva.... a ver si con eso del cambio climático!!!
Sí, la verdad es que mucho mejor que el barro. De hecho, en muchos puntos se rodaba de maravilla, era además una pasada oir como se iba rompiendo el hielo al paso de la bici, una sensación curiosa. El único riesgo, que te podías ir al suelo en cualquier momento...