hola a todos os dejo unas fotillos de de este domingo de madrugada, perdidos en algun lugar de los pirineos, con mas de 100k de peso entre grupo electrogeno, gasolina, focos, flases, tripodes, camaras, bicis.... un gran esfuerzo que como siempre tiene su recompensa. por cierto tambien os dejo alguna mas, como anticipo a las 50 fotos de los ultimos findes actualizadas hoy en: MRT Mountain Ride Tours - Freeride
hola que pasa victor... nos vemos el domingo jabato saludos hakonn no caigo quien eres en este momento.. conozco gente continuamente y ya sabes... pero que si quieres venir tienes mi tlf en la web un saludo y ahora os dejo que me tengo retocar unos peraltes ded aralar. ahi van otras..
:rocker Jooooderrrr!!!! buenísimo ese descenso "in the night" mención a parte merece el fotógrafo/a, ha sacado unas imágenes perfectas, no me quiero ni imaginar el equipazo que debe llevar... Un saludo!!! unky
hola de nuevo.. solo queria comentar que todas las anteriores fotos de saltos son de nuestro monitor de altos vuelos ekaitz que solo tiene 12 años. menos una.. la 4 de la segunda tanda. tambien entrena en campillo para los dh y se saca 360, x-up, table one f el es la estrella de mountain ride tours
MRT ahora mismo es lo maximo en circuitos de DH - Freeride a nivel nacional (y mas). Espero que nos veamos pronto ROA! saludos. (salva)