Brutal........un crack en toda regla. Hace años, dijo: "quiero correr en Pekin 2008" toda la gente se hecho las manos a la cabeza, en 3 años fue capaz de ganar el cmpto de Belgica de mtb, ir a Pekin y hacer top 10. Eso sin contar que es uno de los capos del cyclocross mundial. El año pasado Lars Boom le hizo mella, pero yo creo que Sven no da puntada sin hilo, y este año volvera, aunque el mundial no sea uno de sus dias D. lo dicho, un crack puro y duro.
pues si, ,seguro que son unos estilo thypoon cotton, con las nuevas ruedas de mavic, estilo r-sys de tubular de pegar. Esas ruedas molan la de dios, hoy me he enterado cuales eran ( K ). Saludos .Borjina
Pero las mavic r-sys para tubular son fabricadas para Nijs y alguno más como él......**** quien las pillara!!! Un saludo.
Pues si que anda el bicho si...Para hacer 9º hay que volar!! Pero que me dices de Fontana que hizo 5º?? Para mi, mas crack aun...Fontana you're the best!!!
yo estoy con fontana a muerte!!! y no corrio con las event porque no tenia tubulares que sino se marca el podio jeje, ahora a dar la campanda en australia
Tambien tambien, a mi me flipo en el mundial, y en los juegos ni os cuento. Si señor....CYCLOCROSS MEN'S A TOPEEEEE¡¡¡¡¡¡ jojojo vaya cracks. Espero que Fontana no haya bebido del bote de sella¡¡¡¡¡¡ DOPPERS SUCK¡¡¡¡ :laserkill Borjina
Edito porque la foto que había cruzado cambió en el enlace,y salía algo raro. Ésta,de Nys ayer(12 de octubre) en Ruddervoorde,Bélgica.