Guapisimo, de lo mejorcito que he visto nunca, que manera de volar y garbear a toda *****! http://video.mpora.com/watch/uGQu2nZFk Nike 6.0’s Tunnel Jam Results: Best Team:
 Nike 6.0 Global (Dennis Enarson, Garrett Reynolds, Maxime Charveron, Bjorn ‘Bommel’ Mager) Second place:
 DK Bikes (Brett Banasiewicz, Drew Bezanson, Josh Cox, Anthony Watkins) Third place: 
Federal
(Max Vincent, Ty Morrow, Dan Lacey, Mark Love) Fourth place: 
Fly Bikes (Kevin Kalkhoff, Daneil ‘Naran’ Penafiel, Stefan Lantschner, Dylan Smith) Best Rider (As judged by the riders): Baz Keep with his crazy pocket transfers and the highest airs of the weekend. Best Line: Dan Lacey for a huge over vert Ruben wallride to 180 gap across the course. Best Trick: Jason Phelan – tailwhip launch to double peg grind.
ohh si buen video si yo llegara a montar ahi me corro chaval tambien fue perry petermuller nike 6.0 germany team bike blanca lo digo por que le conoci en el viaje que realiza a bcn esta vero nice video salu2
tremendo video, muy buena idea lo del tunel....y tremendos trucazos...buff por cierto, si alguno sabe cuales son las canciones del video..se agradece!
A mi me pasaba, y he reiniciado y de lujo, pedazo video la 1º song es: Crystal Castles - Untrust Us. La 2º me gustaría saberla.
yo lo vi desde lcn, en el link que habeis puesto aqui no me rula. me molo el video, buen estilo se gasta la peña, me molaria ver ahi a vuestros idolatrados mark webb harry main y compañia jajajaja por cierto, un par de ******* muy duras hay en el video
a mi no me deja verlo pero e encontrado este pero no si es el mismo FAT BMX Magazine - Nike 6.0 Tunnel jam video - Believe it or not - News
No creo... Primero porque la competi se la curraron mucho, y en secreto. Solo participaron equipos/riders invitados por Nike 6.0 Y no creo que en caso de invitar a webb y compañia, les fuesen a puntuar más un triple tailwhip con barspin a nosepick icepick 270 crankflip que por ejemplo una ronda fina de Stefan "lancha" volando alto, llendo rapido, y sobre todo fino. Es mi opinion, que sera tan valida como la de otro cualquiera.
no te digo que pero un 36 barspin como los ace webb con un doble whip tailtap pes tampoco esk no se lo fueran a puntuar nodigo que ganara pero tampco lo haria mal y main mas de lo mismo y ese tio es mas fino que el kachinsky por ejepmlo que el ****** cae todos los aereos con la de atras
El tunel está en Portsmouth al sur de Inglaterra y dentro había 7 graditos y una humedad del horror. Es similar al tunel que podeis encontrar entre Burgos y Santander que también está abandonado.