Buenas foreros, He visto las nuevas Nike Lunar trainer en diferentes colores y algunas son guapisimas, pero... que tal van?? son estables?? amortiguan bien?? Yo corro dos o tres veces por semanas combinado con la bici y me gustarian unas bien comodas. Por lo que dicen de estas tiene un sistema que la suela se amolda a tu pisada... Alguien sabe algo o las ha probado?? Muchas gracias
Yo peso unos 80kg y quiero bajar, asi que por lo que veo no me servirian. Pero es que he visto diseños tan guapos!! jejeje Ademas llevan el nike+. No sabes de nadie que las utilize y tenga un peso parecido?? Tu las comprarias?? Soy de hacer tiradas de 1-30m como mucho.. Gracias por la info y la web!!
Yo tengo en el Corte las pegasus que han salido en 8 dias de oro......pero ultimamente con Nike tengo problemas para encontrar una zapa que sea fuerte de amortiguación..me probe estas q os digoy puffff como estoy con kayano claro me parecen chicle...........
nike en amortiguacion las vomero son las mejores de nike.esas lunar tienen buena pinta pero para tios ligeritos y rapidos.