bueno pues queria saber cuales de estos tenis son mejores para hacer bmx las nike(65 euros) o los rox(40 euros) gracias
no te puedo dar opinion porque nunca las e tenido, pero donde as visto las rox? me mola mazo el dibujo...
ya hubo un post de zapas, yo monto con lo que menos me cueste por que pa na quiero gastarme 90 pavos pa deborarlas
las zapas dan igual, veras a bikers con todo tipo de calzado. vete comodo, con algo que no cueste mucho por si las jodes, y ya esta...
Yo prefiero las nike, pero eso depende de cada biker, del uso que le de, del gusto, de la comodida etc... Asi que como tú quieras.
ahahhaha, es verdad, las bambas son muy diferentes en los bikers, pero muy importantes yo tengo unas nike 6.0, este miercoles (miercoles 8) es mi cumpleaños i mi bro me enseño unas zoo york preciosas 75€ y nose si decirle que si que me las pille o que no, alguien tiene zoo york en bambas?¿ se veian muy guapas pero no se si son comodas i resisten mis footjams i ride
yo llevo unas zoo york y tela e comodas ademas llevan almoadilla por todos lados y pa acer los footjams es muy comodo eso si yo voi a brakeles y la suela poco a poco se le caen trozos eso si las llevo 4 o 5 meses y sin agujeros y sin plan de k salga ninguno XD
yo le veo mas suela a la nike y a lo mejor me pillo las nike 6.0 por 25 pavos de un amigo, no me qisiera gastar una pasta para en 3 meses cambiarlas lo mas barato y mas comodo
Para mi, ninguno de los dos. Yo montaba con tenis bajos hasta que me lesione en el campillo... Ahora para montar solo uso tenis MID TOP O HIGH TOP, son como altos y te protegen el tobillo.. Es como tenis de baloncesto pero con suelas rectas. Yo monto con SUPRA (es la ***** pero bastante cara) Mi hermano monta con LOTEK (le van genial, esos tenis dan pena gastarlos..) Tambien monta con IPATH (mas o menos lo mismo que lotek de calidad inferior) Y ahora me voi a comprar los NIKE 6.0 MORGAN WADE, (son como de MID TOP y son de buena calidad...)
yo tengo unos 4 meses las lotek nightwolf de temporada pasada, y me parecen comodisimas, son altas, y voy brakeles y la suela va como nueva, lo mejor que e provado....y e tenido: nike 6.0, dcshoes, element, vans....
Yo lo mejor unas Nike 6.0, pero de botín, q estan mas wapas, te protejen el tobillo y cuestan lo mismo!
yo ahora llevo lakai, voy a brakeless y dura que te cagas la suela, de momento lo que mas me a durado hasta ahora