Hola a todos, me gustaría saber que zapas son recomendables para larga distancia, conozco este par pero me gustaría saber de algunas otras. aunque me han dicho que estas son las más pepino. (gustos colores claro) donde las podría encontrar, en ebay tan pero no se si pillarlas ahí por las tallas. yo suelo usar un 46-46'5 en zapas normales. cambia mucho??? gracias
Hombre pues para larga distancia,digase ironman,casi que te recomendaria que vayas con las zapas que entrenas,tambien depende del peso que tengas y los tiempos en que te muevas. A mi personalmente nike no me gustan nada(aunque pa gustos los colores),yo para competir uso unas brooks st2 que son la p....y las compre por internet tambien,cuando compres zapatillas por internet al fijarte en las tallas,fijate en los centimetros,que esos son iguales en todas las zapatillas y en todas las marcas y paises,asi no te equivocas.
por ejemplo si me pone 45 = 30 cm eso es lo que mide la zapa o para el pie que mida 30cm??? yo es que no me aclaro y tengo zapatillas de todos los números (para running, mizuno es distinta a asics y demás) gracias
Si los numeros en cada marca son diferentes,cada marca tiene un tallaje y es un lio,pero si tu te fijas en los centimetros,esos son iguales en todas las zapatillas,fijate en un modelo que tengas y en la etiqueta donde esta la talla,te lo pone en centimetros tambien
las Tspeed hablamos de las de bici no?? Yo tengo unas, suela de carbono rigida y comoda a la vez. Ventiladas lo justo para que los pies no se cuezan y poder montar con ellas cuando hace fresco con un calcetin termico. Yo uso normalmente el 9,5 USA en zapatillas running ( 42 a 43 moderno) me pille un 44, y me quedan justas. Bueno con el juego suficiente para que en las tiradas largas los pies tengan holgura. Con el tiepo la piel se adapta al opie como un guante.