Hola a todos , me compre unas NIKE Vandals que estaba buscando un modelo concreto de colores y tal , cuando lo encontre en el outlet de Festival Park (Palma de Mallorca) , despues de haber teninido bastantes nike , las vi ,mire la talla y listo me las lleve. Cuando vuelvo a Cordoba me las voy a poner y ... la pegatina de la talla corresponde a un 40,5 ( mi talla) pero me las pongo y me quedan enormes... saco la plantilla la mido y es un 41,5. Me gustaria venderlas ya que estan a estrenar completamente.Son originales Las compre por 75 , las vendo por 55 Dunk High Talla 40,5 Blancas y azul cielo, usadas 2 dias ,en las fotos parecen estar sucias por el flash. Precio 55 me costaron 110 son originales compradas en el corte ingles de Cordoba hace 1 año. Y por ultimo Nike SB con uso relativo, las compre por ebay por 80 son las que mas uso le he dado , aparentan tener mas uso del que realmente le he dado , se le ha rajado un poco la parte del talon ( no interfiere en la comodidad) pero bueno si a alguien le interesan o algun cambio por cuadro de carretera antiguo talla 50-52 , sino venderlas por 35 Las zapatillas estan en Cordoba capital.Un saludo