Hola a todos, Tengo unas nimbus para rodajes largos y maraton/media maraton. Estoy buscando una zapatilla para las series, carreras hasta 10k y triatlones. ¿seria buena opcion la cumulus? Un saludo Jose
Depende de tu peso, yo con 66-68kg he hecho bastantes maratones con cumulus, rodajes largos, series, carreras de 10km, etc incluso un olimpico. Si eres más pesado, te pueden parecer unas "voladoras" como dicen por aquí; otros te diran que son demasiado tochas con la moda minimalista de ahora. La verdad es que a mí me van bien porque soy ligeramente pronador y unas neutras con algo de amortiguación ya me compensan, yo prácticamente las uso para todo, las encuentro muy versátiles
Yo utilizo las cúmulus para tiradas largas + de 10 km y algún día puntual series, para las series utilizo unas saucony kinvara , las cumulus las compré por que estaba cansado de gtarme un pastizal en las nimbus y estoy muy contento con ellas, las compré en una tienda de oferta mod 2012 por 75 euros, recomendables 100% sí eres neutro o poco pronador
Yo he tenido recientemente las "cúmulus" y son las mejores zapatillas que he tenido hasta ahora. Las he utilizado para todo, series, 10.000, medias maratones y maratón... Yo soy de la opinión del comentario 2, ya que también peso sobre 67 kgs. y estas zapas a nosotros nos sirven para todo
Hay muchisimas mas zapas para hacer series, carreras y triatlones... Las nike Lunarglide+, las Lunar elite (mas rapidas), lunaracer (estas te aguantarian poco pero hasta 10 kms te servirian), las Saucony Kinvara (me encantan)...
Yo (con más de 80 kg), tengo las Cumulus del año pasado y me dan la sensación de pesadas. Como zapatilla de entrenamiento está bien, y Asics es siempre una apuesta bastante segura. Pero si es específicamente para el uso por el que preguntabas en el primer mensaje, creo que hay opciones más adecuadas.
Yo no las considero mixtas y yo peso 76kgs. Los rodajes largos los hago con las nimbus pero yo como segunda zapa o zapa mas rapida no me plantearia la cumulus...