Vendo mi bici niner, como ya sabeis es de 29",pero me quedo aún con las 26". solo tiene unas semanas de vida, y esta nueva, os paso componentes y las fotos del otro día cuando la recogí. La talla es la M. Y el mod. Comp. Insisto, es nueva, por que solo la he paseado 2 veces por pista en dos semanas de vida. No tiene ni un arañazo. El precio 3200 eur!!!!!!! Oferton!!!!!!! GRUPO CUADRO 1 Cuadro Cuadro Air 9 Carbon CYA PF30 1 Horquilla Suspensión Reba RLT Tapered Eje 15 mm + Poploc GRUPO RUEDAS 1 Set Ruedas American Classic Terrain 29 Tubeless (15 mm) 2 Neumáticos WTB Nano Comp 1 Líquido Notubes GRUPO FRENO 1 Freno Delantero Formula RX 1 Freno Trasero Formula RX GRUPO CAMBIO 1 Pedalier Sram X9 PF30 2x10 bielas 175 mm 1 Desviador platos Sram X7 2x10 abrazadera alta 1 Cadena Sram PC1031 1 Piñón Sram 1030 11-36 10v. 1 Cambio Sram X9 10v. Caja media 1 Mandos Cambio Sram X9 Trigger 2 Cables Gore GRUPO DIRECCIÓN 1 Potencia ControlTech (+/- 5º) 1 Manillar ControlTech Flat Atb Special 29" 7075 (31,8x690, 9º) 1 Conjunto Dirección FSA Integrado 1 Puños Top Fun For Niner 1 Separadores ControlTech Carbono GRUPO SILLÍN 1 Tija Sillín ControlTech Team Issue 1A (31,6x400) 1 Abrazadera Sillín Controltech 1 Sillín WTB Silverado Comp Tengo problemas al cargar las fotos, ya que me dice que son demasiado grandes, y no se como cargarlas manualmente. Paso las fotos por mail a quien me las pida sin prblemas, disculpad las molestias.
Coge un gestor de fotografia y bajale la resolución a 1024. Suben sin problemas las fotos. Suerte con la venta.
Gracias ronnegro, pero creo que la informatica no es mi fuerte, no consigo aclararme. Gracias de todos modos. MP`s respondidos y fotos enviadas. Up
<<COLOCAR IMÁGENES EN UN MENSAJE>> Hay dos métodos para hacerlo. Utilizad el que os vaya mejor: 1- Lo primero que tienes que hacer es entrar en este servidor, http://img37.exs.cx/ , seleccionas la opcion examinar y decides la foto que quieres poner y seguidamente le das a abrir. Una vez cerrada esa pequeña ventana tienes que hacer click en "host it" y ya se subirá la foto, te pondrá "uploading". Cuando se cargue te saldrán muchos links que te mostrarán la foto de una forma diferente. Selecciona la que en su lado derecho pone (Thumbnail for forums [1]) y copia el enlace donde estás escribiendo el mensaje. ---------------------------- Si quereis que se vean las imagenes grandes directamente, clicad con el ratón y copiad el link "Direct link to image"(es el último de todos) y colocadlo en el botón con el icono de unas montañas sobre fondo amarillo que teneis en el panel de controles (donde se pueden poner las letras en negrita, cambiar colores,etc.)