Vendo Niner Air 9 de aluminio, de febrero del 2013, talla S (165-175 cm). Horquilla Rock Shox Sid, transmisión Sram XX/X0, frenos Shimano XTR y ruedas Mavic Crossride tubelizadas. 29 pulgadas. Peso aprox. 10.6 Kg. 1.550 Euros. Cambio por bicicleta de carretera de similar valor.
Venga un up por esta niña bonita... Y si no se vende a ver si al dueño le convence el dh y me la cambia por la mía
Gracias Nanotecnologico, todavia no he podido probar el DH, me coge muy lejos y mal...... El uso ha sido el normal de una MTB, con carreteras, pistas, senderos y algunas competiciones de rally, maraton y duatlon. Los Km no los tengo controlados, pero puede tener 2000 ó 3000.
Hola Adrian. no me interesa cambio por bici de decenso, como le dije al compañero Nanotecnologico, me gustaria probar, pero me pilla muy mal y lejos zonas para practicar descenso. Gracias y saludos.
Ok, no me habia fijado en el anterior comentario. Aunke la bici esta preparada para enduro. Pero si no son modalidades ke tu practicas....pa ke la kieres?!!! Jajaja. Un saludo y suerte con la venta ke es una makinon!!