vENDO ESTA MARAVILLA DE BICI, POCO USO POR ADQUISICIÓN DE OTRA BICI. ESTA EN PERFECTO ESTADO. Cuadro air 9 carbon cya talla M Frenos formula rx 160mm bielas rotor 3d+ platos ovalados cassette 1070 y cadena 1071 sram, media gama ruedas american classic race29 tubelless TOPE GAMA tija topfun tornilleria titanio manillar progress 600mm horquilla rock shock reba rlt 100mm con bloqueo, REBOTE Y COMPRESION potencia controltech 90mm pulsadores X9 Cambio trasero x9 Desviador de platos X0 puños silicona topfun cubierta maxxis beaver y crossmark El peso de la bici esta sobre los 9'5kg +/- con mis pedales que no entrego con la bici. VENDO EN 3000, NO ME INTERESAN CAMBIOS yo mido 1,71 la bici se encuenta en Valencia. El precio de la bici supera los 4300 de casa y con los cambios que le hice estara valorada en mas o menos 4500 la bici fue adquirida la ultima semana de Enero 2013 la garantia del cuadro es de 5años Yo personalmente despues de probar con esta marca, estoy contento con ellos. Saludos
La rueda delantera se puede poner eje 15 mm me interesan las ruedas y las bielas dame precio por privado Un saludo