niner air 9 para ciclista nivel medio

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ombrotipo, 20 Sep 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    hola! vamos a ver...tengo un colega todo loco con la niner air 9 d alu. sobre todo despues d verla en el fesribike en la configuracio d 1990 euros. la verdad q la bici esta muy bien y muy bonita.
    el tema es q mi colega anda poco en bici. digamos q una vez a la semana. dos como mucho. una cria, otra en camino...el curro....en fin lo tipico. y no hace nada mas d deporte.
    y es un ciclista medio. tiene aguante de fondo y fuerza. tecnica bajando suficiente, mas q la media. suiendo en zonas complicadas falla bastante.

el rollo es q yo veo q igual va a ser una bici demasiafo racing para el y poco comoda. dura.
    cuando empezo a pensar en cambiar miraba 26" y doble y ahora se ha ido calentando y mira donde ha terminado. creo q se esta guiando demasiado por la estetica y m da miedo q la cage y termine con la espalda echa un ocho cada dos por tres

pues eso, pensais q esxdemasiado para el. los q teneis esra bici...es comoda? puedes echar horas? o es para carreras y rutas cortas? la geo es muy racing?
    gracias!

2. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues depende de lo que haga con ella. Pero en cualquier caso, con un sillin que le vaya cómodo, con cubiertas de balon generoso, y con el cogpit configurado adecuadamente (potencia corta y con angulo hacia arriba, manillar de doble altura si es preciso, etc) no tiene por qué ser especialmente incómoda.

Yo creo que para el ciclista tipo que dices y en ese rango de precios le va mejor una 29er rígida que una 26 doble. Más facil de llevar, mas estable, más ligera, menos mantenimiento, más tragakm. A no ser que tenga vocacion de explorador de trialeras, yo creo que el tipo de bici más equilibrada actualmente es una 29er rígida.

3. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 a todo. Con buen balón atrás y sillín cómodo seguro q es una buena tragamillas.

Compartir esta página